lunes, septiembre 22, 2008

3ºRALLY DE JOSEFINA LO GANO DIEGO BENDAYAN(MITSUBISHI)

(lunes 22 de septiembre del 2008)-El “3º Rally de Josefina” fue un éxito y pese a la disputa de la única etapa del domingo la gran cantidad de público pudo disfrutar de nueve pruebas especiales de velocidad en donde los pilotos demostraron sus cualidades. La carrera la ganó Diego Bendayan con Mitsubishi Lancer. Eduardo Maggi ganó la clase ZF4. Marcos Benedetto fue recargado luego de haber ganado la A6.
Nueve sectores de velocidad divididos en tres vueltas por las poblaciones de Santa Clara, Colonia Cello y Josefina formaron el “nuevo” rally de Josefina que debió reprogramarse como consecuencia del barro y la lluvia del viernes. En una interesante competencia que tuvo en línea de partida a treinta y ocho binomios, Diego Bendayán con un Mitsubishi Lancer de la clase N4 prevaleció sobre el resto y se quedó con la carrera que finalizó pasadas las 15:00 horas en la plaza de la localidad santafesina con el podio de los ganadores de cada categoría.
Finalmente, veintiún binomios llegaron al final de la novena prueba especial. Interesante lucha en la clase A6 en donde Marcos Benedetto dominó durante todo el día pero un supuesto adelantamiento en una de las pancartas previas al inicio de uno de los tramos (sin ventaja deportiva) le valió una penalización de un minuto, quedando segundo detrás de Carlos Vergagni con VW Gol.
La sanción fue reclamada por todo el equipo pero los comisarios técnicos hicieron caso omiso y el sanfrancisqueño debió conformarse con el puesto de escolta. Aquí, Juan Carlos Grasso con un andar sólido completó el podio. En la clase ZF4, el triunfo le correspondió a los hermanos Eduardo y Rubén Maggi que debieron esforzarse para terminar el rally pero con la tranquilidad de ganar ante su público. En la división N2, Sergio Ribodino con el VW Gol llegó a estar puntero pero una falla eléctrica en el vehículo le permitió a Gustavo Petetta ganar la clase. Párrafo aparte para los buenos trabajos parciales de Carlos Maggi (abandono por tumbo), Guillermo Clemente (piñón y corona) y los “organizadores” Fasetta y Nasi (Transmisión). También dejaron la competencia David Tissera, Leandro Bernarte y Gustavo Pasi.
Clasificación por clases
Clase A6 1º Carlos Vergagni – Bernardo Parto -VW Gol
2º Marcos Benedetto – Natalí Bertrello - VW Gol (San Francisco)
3º Juan Carlos Grasso – Héctor Benedetto - VW Gol
Clase A7
1º Damián Pizzarulli – Andrés Lencina – VW Gol
2º Nicolás Palma – Roberto Cravero – R.18
Clase N2
1º Gustavo Petetta – Daniel Gatti – VW Gol
2º Sergio Ribodino – Marcos Martelotto – VW Gol (San Francisco)
Clase N4
1º Diego Bendayan – Matías Bendayan – Mitsubishi Lancer
2º Salvador Pensato – Gustavo Carciotto – Subaru Impreza
Clase N7
1º Marcelo Clemente – Luis Arloro – VW Gol
2º Sebastián Monserrta – Damián Mussio – VW Gol
5º José Paulín – Sol Paulín – VW Senda (San Francisco)
6º Fernando Pasamonte – Martín Piumatti – VW Senda (San Francisco)
7º Roberto Garrone – Marcos Corpus – Fiat Regatta (San Francisco)
Clase NZ
1º Miguel Pigozzi – Facundo Pigozzi – VW Gol
2º Pablo Sinito – Néstor Crosetto – VW Gol
Clase ZF4 1º Eduardo Maggi – Rubén Maggi – Fiat 147 (San Francisco)
2º Vanina Schaffer – Gustavo Carbona – Fiat 147
SPORTS

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE