viernes, septiembre 26, 2008

19º EDICIÓN DEL RALLY CIUDAD DE CHIVILCOY FUE PRESENTADO

(viernes 26 de septiembre del 2008)--La 19º edición del ya tradicional Rally Ciudad de Chivilcoy fue presentado el miercoles en una conferencia de prensa realizada en el Gran Hotel Chivilcoy. El presidente actual de la entidad, Horacio Ferrari, autoridades de la prueba, funcionarios, pilotos y patrocinantes, se dieron cita para escuchar todos los pormenores de la prueba. Se confirmó que se utilizarán caminos de la localidad de Moquehuá, La Rica y Chivilcoy, y que como es habitual se disputarán dos etapas entre el sábado 4 y domingo 5 de octubre. Se dio a conocer ya el cronograma general de la carrera que comenzará a las 12:08 del sábado desde Moquehuá, en un tramo de 16.50 kilómetros, el segundo prime será en la Rica, se pondrá en marcha a las 12.51 y tendrá una extensión de 4.17 kilómetros, en tanto el tercer dibujo será en Chivilcoy en el tramo denominado El Circuito, que se larga a metros de la ruta 30 y termina en el circuito de la ruta 5, con 10 kilómetros de recorrido.

Luego los autos ingresan al Parque de Asistencia que estará en el predio de la ruta 5, donde habrá un reagrupamiento para volver a transitar una vez más los tres tramos anteriores y terminar la etapa con un total de 151 kilómetros, de los cuales 61 son de velocidad y el resto de enlaces.

La segunda etapa se correrá el domingo y se pondrá en marcha a las 8.43 en Moquehuá, luego La Rica y El Circuito, asistencia, para terminar con Moquehuá, La Rica y con la variante para terminar la carrera del circuito Corto, ya que los autos correrán exclusivamente en el circuito de la ruta 5 y será televisado en diferido para todo el país.

La largada de la competencia se hará el día viernes 3 desde una rampa ubicada frente al Palacio Municipal a partir de las 20 horas, en la cual se esperan números artísticos y fuegos de artificio. Otra de las novedades es que el auto 'cero', el que abre el camino de cada prime, será conducido por el actor Juan José Camero, que tiene buenos antecedentes en esta especialidad y lo hará a bordo de un Subaru de tracción integral, aportado por un chivilcoyano.

Más de 100 autos, 30 pilotos de Chivilcoy Las expectativas que ha despertado esta carrera superan holgadamente las anteriores. El Rally Federal pasa por un gran momento y carrera tras carrera viene aumentado el parque de autos que se presentan con más de 20 vehículos de tracción integral y con pilotos que vienen del Rally Nacional o de países vecinos como Uruguay. Nuestra ciudad vive año tras año un clima especial por esta carrera y a los pilotos habituales que participan en el torneo se suman los que una vez al año corren el Rally de Chivilcoy. En esta oportunidad serán más de 30 los representantes locales que han comprometido su presencia. Aqui una lista extraoficial de los posibles anotados.

Silvio Aguzzi que vuelve y lo hará con un Mitsubishi (de Daniel Marrochi) EVO VI de la clase N4 2, Martín Allignani con un Corsa, Juan Ayarza Garre con un Clio de Zunino, Sergio Cagnone con VW Gol, Mariano Calandrino VW Gol, Pedro Cambiasso VW Senda, Jorge Cardiello VW Gol clase 'A', Ignacio Casasola VW Gol (de Hugo Franza), Fabián Di Rissio VW Gol, Rubén De Lucchi VW Senda, Rodrigo Di Salvo con nuevo VW Gol, Miguel Durante VW Senda, Juan Fancio VW Gol, Ferreira Ford K, Emiliano Frontera VW Gol, Gustavo Gatti, Fiat Palio, Jose Giachetta VW Gol, Germán Lagoa VW Gol clase A, Larrea Ford K, Diego Magni VW Gol, Paino VW Gol, Parini, Martin Ribet, Juani Rímola, Ford K.; Fernando Savona VW Gol, Eduardo Viglietti Citroen Xsara y Destaville con auto a confirmar.

prensa rally de chivilcoy

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE