jueves, septiembre 25, 2008

RALLY DE SANREMO:UMBERTO SCANDOLA MARCA EL PRIMER LUGAR DEL PC

(jueves 25 de septiembre del 2008)-El italiano de Abarth Umberto Scandola ha conseguido el mejor tiempo en las dos primeras de las cuatro especiales de la primera etapa. Scandola aventaja en quince segundos a su compatriota Luca Rossetti (Peugeot). Nicolas Vouilloz, líder del campeonato, es séptimo con casi treinta segundos perdidos.
Umberto Scandola consigue un tiempo espectacular en el primer tramo, de quince kilómetros y medio. El italiano, uno de los cinco pilotos oficiales de Abarth en San Remo, aventaja en más de ocho segundos y medio a su compatriota de Peugeot Luca Rossetti, que aspira a recuperar el protagonismo obtenido en el primer tercio de la temporada. Giandomenico Basso, con otro de los Abarth Grande Punto, es tercero a más de once segundos y medio. Las ventajas obtenidas por Scandola son abultadas para un tramo tan corto y empiezan a clarificar cuál es la verdadera fortaleza de los pilotos locales.
El primer no italiano en la clasificación es el belga Freddy Loix, piloto de Peugeot, que ha sido cuarto. Loix es segundo en la general del campeonato, a diecisiete puntos de su compañero de equipo, el francés Nicolas Vouilloz, que ha cedido dieciocho segundos y medio y se ha ido a la séptima posición, quizá víctima de su propio pilotaje conservador con el objetivo de salvar puntos para el campeonato. Vouilloz necesita conseguir cuatro puntos más que Loix para salir campeón de San Remo.
SS2
Scandola repite con claridad, confirmando su ambición y su rapidez en la primera etapa del rally. El italiano de Abarth amplía a quince segundos su ventaja con respecto a su compatriota Luca Rossetti. El belga Freddy Loix, decidido a plantar oposición a su compañero Vouilloz en el campeonato, es tercero a poco más de diecisiete segundos. Nicolas Vouilloz continúa perdiendo tiempo, repite séptima posición y se queda a casi treinta segundos de la primera posición.
SS3
Nicolas Vouilloz (Peugeot) y Giandomenico Basso (Abarth) pasan al ataque y comparten el mejor registro. Scandola, cuarto, supera con suficiencia el tramo después de haber marcado los dos primeros 'scratchs' del rally. Los pilotos velan armas antes de la gran batalla final de la primera etapa: la cuarta especial, con casi sesenta kilómetros cronometrados, será la más larga de toda la temporada.
RALLY DE SANREMO

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE