jueves, septiembre 25, 2008

CUPECITAS TURISMO CARRETERA"HOMENAJE A OCTAVIO JUSTO SUÁREZ"

(jueves 25 de septiembre del 2008)-Organizado por la Asociación Cupecitas del Turismo Carretera y la Municipalidad de lomas de Zamora, el próximo Sábado 27 de Septiembre se llevará a cabo por primera vez en esta localidad este evento deportivo automovilístico, con la participación también de la Asociación TC del Ayer, la Asociación Amigos del TC Histórico, el Club de Autos Clásicos de Esteban Echeverría, y distintas categorías de autos de competición como el Falcon de Turismo Carretera de Norberto Fontana, autos Tunning, etc.
El evento comenzará en la Plaza Grigera, desde las 10hs, horario en que comenzarán a agruparse todos los vehículos, que serán exhibidos sobre la calle M. Castro, entre Portela y Saenz.
Allí permanecerán hasta las 12 hs, en que desde una rampa ubicada frente a la Municipalidad, comenzarán a largar con destino hacia el Velódromo Municipal.
Los autos largarán desde la calle M. Castro, luego tomarán la calle Columbres hasta Av. Frías, para ingresar al Velódromo Municipal.
A partir de las 13 hs. y finalizando a las 16 hs., todos los autos participantes realizarán una exhibiciones por la pista, acondicionada para tal fin.
Además de las distintas autoridades locales, contaremos con la presencia de Pedro Suárez, hermano del recordado Octavio Suárez.
Es de destacar que todos los autos participantes, aportarán 5 Kg. de alimentos no perecederos, que serán entregados a Comedores Escolares de la localidad.
Finalizado este evento, las Cupecitas partirán rumbo a la Ciudad de Castelli, donde el día Domingo a partir de las 11 hs se largará la “2ª Vuelta de Castelli”, competencia de tiempo controlado que se disputa en 6 vueltas a un circuito de tierra de 26 km de longitud.
Gustavo Belsito
Jefe de Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE