jueves, septiembre 25, 2008

PREVEDELLO CORRE EL RALLY DE GRANEROS EN TUCUMAN

(jueves 25 de septiembre del 2008)-Carlos Prevedello y Nelson Tomada correrán este fin de semana en el Rally de Graneros, fecha puntuable por el torneo tucumano de rally, El binomio catamarqueño participa dentro de la clase N5 con un Volkswagen Gol que atiende Andrés Lucich.
"…el auto esta entero, después del triunfo de Frías fue poco lo que había que reparar, por estas horas me esta trayendo mas problemas el muleto que el auto de carrera, así que le estamos dedicando mucho tiempo al auto que nos sirve para realizar la hoja de ruta…".
"…la idea es no perder el training, ganar horas en el auto, a mi me gusta correr y donde podemos ir vamos, en Tucumán nos sentimos como en nuestra casa, aya tenemos junto a mi padre un montón de amigos que siempre nos invitan, a junto al esfuerzo familiar están también empresas como, Primo A. Prevedello SRL, Klaukol, Cerámica del Norte, Plásticos Horizonte SRL, La Casa del Freno y el Embrague, Talpelite y Weber-Iggan …".
Otro desafío para el rally en Graneros.
La largada simbólica de la séptima fecha se realizará el viernes por la noche.
"Graneros por los niños" se denominará el rally que por el campeonato Provincial se pondrá en marcha el viernes en la localidad del sur tucumano. Para la séptima fecha de la temporada, la categoría espera una cerrada lucha en los puestos de punta en todas las divisiones. El tránsito por la última parte del certamen motiva aún más a los pilotos que ocupan las primeras posiciones.
La carrera será organizada por el Aconquija Motor Club y contará con cronometraje de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad. La largada simbólica se efectuará el viernes por la noche desde una rampa que se montará frente al edificio del Centro Cultural de Graneros. La primera etapa del sábado se correrá desde Campo Bello, a las 9.18. Durante esa jornada se desarrollarán seis especiales, con un total de 60,60 kilómetros de tramos de velocidad controlada.
El domingo también se efectuarán seis primes, el primero de ellos desde las 9.03. El cierre de la jornada contará con un superprime, en el trazado "Heraldo 'Chueco' Martínez" ubicado al lado del Polideportivo. Su comienzo está previsto para las 13.49. La etapa constará de 36,80 kilómetros.

prensa prevedello

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE