martes, septiembre 23, 2008

RALLY CAMINOS DE LOS INCAS: TITO PANIZO CUMPLIÓ Y LOGRO UN 3º PUESTO EN LA N2

(martes 23 de septiembre del 2008)-El binomio Tito Panizo – Ronald Uribe, pilotos oficiales de Suzuki Perú Rally Team, logró un meritorio tercer lugar en el Grupo N2 al término de su participación departamental en la etapa Lima – Huancayo de la XXXVIII Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2008.
El Suzuki Swift de la dupla Panizo – Uribe sufrió la rotura del filtro de aceite después de pasar por uno de los saltos acondicionados para el Súper Prime disputado en el Estadio Nacional, originando la pérdida de todo el fluido del motor, trayendo como consecuencia que el cigüeñal se fundiera. Pese a la premura de tiempo para la partida en Cañete, el auto fue puesto nuevamente en partida llegando a Huancayo en 3h 40m 28s.
“Estamos muy contentos de llegar a la ciudad de Huancayo. Muchos nos daban por “muertos” luego del Súper Prime y estuvimos en la partida de Cañete. Todo se lo debemos a nuestro Jefe de Equipo Pedro Cáceres y a toda la gente de PC Factory que trabajaron después del Súper Prime hasta horas antes de la partida sin descanso para luego ir directo al puesto de auxilio. Los saltos del Súper Prime nos rompieron medio carro, por ello tuvimos que cambiar toda la estrategia y trabajar a tiempo completo para poner el auto en partida. La ruta entre Pacarán y Chupaca excelente, una pena que estábamos con el carro un poco herido sino estamos seguros hubiésemos logrado una mejor posición”, nos cuenta Tito.
“Partimos de Pacarán y a los pocos kilómetros se nos rompió la suspensión posterior. Tuvimos que manejar así hasta el auxilio que estaba a mitad de la etapa, en donde por el tiempo no se pudo hacer mucho, solo un paliativo para terminar los 100 kilómetros siguientes donde fuimos bastante rápido recuperando el tiempo perdido, pero faltando 30 kilómetros para llegar a Chupaca, felizmente en plena recta, se nos salió la llanta posterior izquierda, cosa que pudimos solucionar pero nos seguía restando tiempo, esto nos ocupó unos 10 minutos que sumados al del auxilio para reparar la suspensión y lo difícil que fue controlar el coche los primeros 120 kilómetros sumaron aproximadamente unos 30 minutos, pero bueno nos vamos felices porque a pesar de todos los inconvenientes regresamos a casa con un trabajado tercer lugar en la N2. El Swift demostró que está hecho para nuestros caminos. ¡No se chupa!” nos indica Tito.
“Un agradecimiento muy especial a SUZUKI DEL PERÚ, REMIMEDICAL, OLVA COURIER, EL MUNDO DE LAS MALETAS, FRENOSA, CENTRO DE LAVADO EL CORTIJO y PC FACTORY, estamos felices de haber podido representarlos como se lo merecen con total entrega y nunca darnos por vencido, a Ronald Uribe por su excelente trabajo y a mi familia por su constante apoyo. Quiero felicitar al ACP por el excelente Súper Prime en el Estadio Nacional y el interesante marco de espectadores que hubo. Una felicitación muy especial a “Tito” Pardo por su triunfo en la Clasificación General”, nos refiere finalmente Tito.
Departamento de Prensa
Suzuki Perú Rally Team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE