martes, septiembre 23, 2008

LOEB NO ESTARÁ EN MONTE CARLO EN 2009

(martes 23 de septiembre del 2008)-Sebastien Loeb ha comunicado que no disputará el Rallye Monte Carlo el año que viene .
Loeb ha ganado este rallye en cinco ocasiones con Citroën en los últimos seis años y se especulaba sobre si disputaría la edición 2009, la cual formará parte del IRC además del WRC.
Loeb, no obstante, ha comunicado su decisión de no participar porque sin su C4 WRC, coche inelegible para el IRC, no tiene nada que ganar en esta prueba.
“Sin el C4 WRC, si compitiera tendría que usar el C2 Súper 1600, y aunque he tenido en cuenta todas las opciones, no veo cómo podría vencer a los Súper 2000 con un vehículo de 1600 c.c. de dos ruedas motrices,” ha dicho Loeb.
“El único motivo por el que quiero correr en Monte Carlo es para ganar. Si me vence uno de los pilotos del IRC dudo que el público entienda las diferencias entre los dos coches. Además me conozco; estoy seguro de que en enero, cuando hubiera tenido que irme para hacer los reconocimientos en medio de mis vacaciones, me hubiera arrepentido de mi decisión.”
WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE