lunes, septiembre 22, 2008

8ª FECHA DEL IRC RALLY DE SENREMO

(lunes 22 de septiembre del 2008)--Como conviene su estado icónico, Sanremo utiliza un formato algo diferente a los otros acontecimientos del IRC. La reunión consigue en curso en el 17:00 el la tarde de jueves (el 25 de septiembre) con cuatro etapas que emocionan partidas en dos lazos. El estadio final del – de Ronde del – de jueves se lleva a cabo enteramente en la obscuridad y es el más largo del calendario entero del IRC, en 59.99 kilómetros gigantescos, antes de que los competidores vuelvan al ferme del parc después de medianoche.
La reunión reasume el viernes con cuatro más etapas durante el día y concluye con las cuatro etapas finales el sábado antes del podium del final en el 15:00. En total, hay 258.51 kilómetros de acción competitiva durante los tres días.
Los caminos de la montaña alrededor de Sanremo admiten una gran variedad de velocidades, de esquinas y de superficies.
Las etapas bien conocidas pueden ser desiguales, con el asfalto viejo llevando con frecuencia a una más nueva superficie. Esto hace niveles del apretón notorio contrarios. Los caminos son estrechos en lugares y a menudo extremadamente deslizadizos, particularmente bajo frenado. La ruta también contiene varias curvas de la horquilla, requiriendo el uso juicioso del freno de mano. La mayor parte de las etapas son razonablemente largas, significando que es importante que los conductores establezcan un buen ritmo inmediatamente.
Es definitivamente un acontecimiento donde la experiencia cuenta.Con Europa ahora en el apretón del otoño, las condiciones atmosféricas son siempre un factor en Sanremo. Puede haber niebla y niebla por las mañanas y las tardes, así como la lluvia en la alta altitud.
Las hojas de otoño que caen tienden a cubrir los caminos de la montaña en la vegetación deslizadiza: un peligro inesperado que ha cogido hacia fuera más de un conductor en el pasado. Esto toma la decisión del neumático extremadamente difícil, así que la victoria en Sanremo contiene generalmente un elemento táctico fuerte.
Todos los greats del deporte han ganado este acontecimiento en el pasado, con nombres tales como Sandro Munari, Markku Alen, Colin McRae y Tommi Makinen que aparecía todo en el rodillo del honor.El paisaje de la costa ligur es imponente, con la ruta de la reunión funcionando a través de varias aldeas que se aferren sobre las laderas que pasan por alto el mar. El acontecimiento atrae siempre a las muchedumbres enormes de espectadores entusiásticos, que incluso adornan los caminos con los nombres de sus héroes.
El parque de servicio de la reunión de Sanremo está situado como siempre en la orilla del mar en el centro de ciudad, significando que la prensa y el público pueden tener acceso fácilmente al corazón de la acción.
prensa rallysalerno

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE