viernes, julio 13, 2007

SEBASTIÁN MARTINO:"EL OBJETIVO ES GANAR EL CAMPEONATO"

(13/07/07)-Sebastián Martino, flamante Director Deportivo del Tango Rally Team se ilusiona con un debut triunfal en el “Rally de San Rafael - Premio FGH”, quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally; además apuesta fuerte y espera conquistar el título a final de esta temporada.
“Llegamos a San Rafael con muchas expectativas y el deseo de ganar, la diferencia entre los equipos es mínima pero vamos a salir a buscar un triunfo. Nuestro objetivo es ganar el Campeonato”, aseguró el ex Director Deportivo del Toyota Team Argentina de TC2000.
Martino señaló que se mostró muy satisfecho con su incorporación al TRT y dijo que llega al CAR en un gran momento de la categoría: “Me sorprendió encontrarme con una estructura tan grande y profesional que además tiene un grupo humano excelente. Es un equipo que tiene un gran futuro, con muchas posibilidades de crecer”, destacó y posteriormente agregó: “El rally pasó por grandes altibajos pero en estos momentos es una categoría muy fuerte y con una paridad pocas veces vista, con carreras en las que se pelea hasta el último tramo”.
Por último el responsable deportivo del TRT adelantó que en los próximos días realizarán una serie de ensayos sobre elementos nuevos que utilizarán en los Mitsubishi Lancer del equipo

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE