sábado, julio 14, 2007

RALLY ICA:GINO VALERGA RUMBO AL TITULO

(14/07/07)-Luego de más de un mes y medio de para, este sábado volverá a disputarse el Campeonato Nacional de Rally cuando se de la partida del Rally de Ica 2007, válido por la sexta fecha del mencionado campeonato. En esta oportunidad lo más resaltante es que Gino Valerga, corredor del team Mazda, podría coronarse, a falta de tres fechas más, campeón nacional de la categoría Turismo Superior.
Habiéndose disputado cinco carreras, Gino Valerga y su copiloto Pedro Martín Romero han sumado 48 puntos a bordo del Mazda 3, producto de cuatro victorias y un segundo lugar, siendo el piloto que mayor puntaje ha acumulado de todas las categorías.
De llegar en primer lugar y José Ostaicoechea (su más cercano perseguidor con 24 puntos), abandona la prueba, Gino Valerga se coronará Campeón Nacional de Rally de la categoría Turismo Superior.“Hemos realizado una muy buena campaña hasta el momento y el Mazda 3 ha respondido a la perfección en todas las carreras.
Como siempre vamos a ir por una victoria. La posibilidad de campeonar de manera tan anticipada nos entusiasma mucho, pero si no se concreta, estamos seguros que de todas maneras alcanzaremos el título de este año”, señaló Gino Valerga, piloto oficial del team Mazda Rally.
También se espera que en el resto de categorías la disputa sea intensa, destacando el duelo que vienen manteniendo Ernesto “Neto” Jochamowitz, Nicolás Fuchs y Raúl Orlandini en la N4. Apenas 4 puntos separan a los destacados pilotos nacionales.
Cabe recordar que originalmente esta carrera se iba a realizar a fines del mes pasado, pero debido a que se cruzaba con una fecha del campeonato sudamericano de rally en la que deseaban intervenir varios pilotos, se decidió aplazarla para este sábado.
El Rally de Ica constará de seis especiales que suman 116.88 Km. y 9 enlaces que totalizan 27.63 Km más. La prueba se disputará en los alrededores de la hermosa localidad de Ocucaje y es organizada por el Club de Automóviles Tubulares de Ica.
Departamento de Prensa
Mazda

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE