viernes, julio 13, 2007

LUCIANO BERNARDI:POR FALTA DE PRESUPUESTO NO CORRO EN EL SUDAMERICANO

(13/07/07)-El piloto cordobés Luciano Bernardi, quien hasta el Rally de Santa Cruz de la Sierra lideraba el Campeonato de la clase N4 junto a Fabián Cretu, ha dado por concluida su participación en el certamen sudamericano por falta de presupuesto.
Dicha decisión fue tomada días atrás luego de un riguroso análisis de costos junto a sus sponsors, como así también junto al director del VRS Rally Team, Javier Villagra.
Por tal motivo, Luciano explicó lo siguiente: "Lamentablemente ya no estamos en condiciones de seguir disputando dos importantes campeonatos como lo son el CODASUR y el CAR (Campeonato Argentino de Rally). Los elevados costos que significan las competencias en el exterior nos impiden seguir intentando luchar por el título en ése marco, por lo que dispondremos de todos nuestros recursos para seguir avanzando en el argentino y aspirar a nuestra primera corona nacional."
A raíz de esta determinación, los próximos compromisos de Luciano serán exclusivamente en nuestro país, teniendo ya en la mira, al Rally de San Rafael quinta fecha del certamen argentino de la especialidad.
Prensa Bernardi.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE