miércoles, julio 11, 2007

PONS XEVI;ESPERANDO EL DEBUT CON EL SUBARU

(11/07/07)-Tras el paréntesis estival, el Mundial de Rallys WRC 2007 arrancará de nuevo el primer fin de semana de agosto con el Rally de Finlandia.
Con tres rallys en cinco semanas, la reaparición de Xevi Pons en el Campeonato al volante de un Subaru Impreza va a ser de lo más intensa. Xevi Pons:
“He estado haciendo test en Gales y en Alemania y estoy muy contento con los resultados y con las prestaciones del coche.
Han sido jornadas muy positivas a todos los niveles. Hemos estado trabajando para familiarizarnos con el Impreza y buscando el set-up adecuado.
También he conocido al equipo de mecánicos e ingenieros con los que trabajaremos mano a mano. Tuve la oportunidad de intercambiar impresiones con Petter Solberg, que se ha ofrecido para ayudarme en todo lo que esté en su mano.
De cara a esta segunda parte de la temporada, el objetivo es trabajar en línea ascendente y afrontar cada prueba sin la presión ni la obsesión por los resultados, de manera que pueda absorber la máxima cantidad de información posible y lograr una progresión positiva en todos los aspectos”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE