jueves, julio 12, 2007

GRAN PREMIO HISTORICO:AMPLIACION DE INSCRIPCIONES

(12/07/07)-En razón de haberse llegado al cupo de automóviles establecido reglamentariamente (300) para la disputa del V Gran Premio YPF Argentino Histórico 2007... ..antes de la fecha del cierre de las inscripciones, el Comité de Organización de la prueba pone en conocimiento de los participantes e interesados que ha decidido ampliar el cupo mencionado en 25 automóviles adicionales por lo cual se ha previsto la inscripción de 325 automóviles.
El nuevo límite ha sido fijado contemplando razones de seguridad como son el aumento de la extensión de la caravana y los servicios de seguridad y asistencia puestos a disposición de la carrera por el Automóvil Club Argentino (vehículos de asistencia) y la Asociación Argentina de Volantes (ambulancia y vehículos de rescate rápido).
La Organización recibirá inscripciones condicionales que no requiera abonar el costo de la inscripción hasta su confirmación por parte del Comité, más allá del limite de 325 automóviles ya establecido. La participación o no de las tripulaciones anotadas en calidad condicional será informada a los interesados a partir del día 3 de agosto, fecha reglamentaría del cierre de las inscripciones y con relación a aquellos inscriptos en condiciones normales que comuniquen a la Organización su no-participación en la prueba.
Comité de Organización V Gran Premio YPF Argentino Histórico

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE