viernes, julio 13, 2007

RUBÉN GARCIA:"LOS PILOTOS SE VAN A SORPRENDER EN SAN RAFAEL"

(13/07/07)-El grupo de navegantes que visitó los caminos que serán escenario del "Rally de San Rafael - Premio FGH", quinta fecha del CAR, se mostró muy conforme con los tramos elegidos por la organización y destacó los trabajos previos a la carrera que se están realizando.
“La verdad que los caminos están mucho mejor de lo que imaginábamos. Los pilotos se van a sorprender con los tramos, en especial con los que pasan a través del Cañon del Atuel”, explicó Rubén García, navegante de Marcos Ligato y uno de los integrantes del grupo que está en Mendoza, entre los que también aparecen Edgardo Galindo, acompañante de Roberto Sánchez, Rodolfo Amelio Ortiz, habitual co-piloto de Guillermo Albertengo, y Víctor Carballo, responsable del Auto “0” en cada carrera.
García además recalcó el buen estado de los caminos y según su opinión van a soportar sin inconvenientes la exigencia de la carrera: “son pruebas especiales con piso bueno y lo más importante es que no creemos que exista la necesidad de construir ninguna chicana. Me imagino una carrera muy linda y que va a ser más técnica que veloz”, explicó el integrante del Tango Rally Team y agregó: “Me sorprendió mucho el entusiasmo de la gente de San Rafael, realmente están trabajando fuerte y apuestan a tener una fecha fija en el calendario”.
Esta visita sirvió para comprobar el estado de los caminos ante la posibilidad de que tengan placas de hielo o presenten complicaciones por la nieve. Sin embargo en medio de la intensa ola de frío que azota a Mendoza y a gran parte del país, los tramos elegidos se encuentran en buenas condiciones.
La competencia transitará por la zona del Cañon del Atuel, que presenta pisos duros característicos de los tramos de montaña, en tanto que otra parte de la carrera se llevará a cabo en la denominada “Cuesta de los Terneros” donde el terreno es un poco más blando y las pruebas especiales tienen una ligera similitud con los que se disputan “La Vuelta de la Manzana

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE