miércoles, julio 11, 2007

ACH.MARCOS BULACIA POR EL PODIUM EN EL RALLY REGION JUNIN-CODASUR-PILSEN CALLAO

(11/07/07)-El Campeón boliviano de Rally 2006, Marco Bulacia Barba, estará representando al hermano país sureño en la 5ta. Fecha del Campeonato Sudamericano, Rally Región Junín – “Pilsen Callao” a desarrollarse en la ciudad de Huancayo del 02 al 05 de agosto.Marco Bulacia apareció en el rally boliviano en el 2002, en la categoría 1600.
Dentro de sus logros importantes es haber ganado las pruebas más importantes del calendario de Bolivia, como el Gran Premio Integración del Oriente y el Rally Sudamericano de Santa Cruz de la Sierra, entre otros.
Ubicado en el 2007 en el segundo lugar del campeonato CODASUR, en la categoría A8, Bulacia espera lograr el triunfo en nuestro país a bordo de su Mitsubishi Evo IX.El piloto cruceño al inicio de la temporada del Campeonato CODASUR, en el Rally Rio Ceballos (Argentina), se ubicó en el primer lugar, luego en la ciudad de Encarnación (Paraguay), se situó en el tercer lugar y repitió la misma ubicación en el Rally de Erechim (Brasil), en su patria en la fecha de Santa Cruz, tuvo mala fortuna ya que abandonó al inicio del rally.
En el Rally Región Junín – Pilsen Callao, el actual campeón boliviano, estará acompañado de su inseparable navegante Abel Salazar.
Dpto. de PrensaACH
secretaria@achperu.com
prensa@achperu.com

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE