lunes, julio 09, 2007

RALLY DE CHILE:LA SERENA,FERREYROS NO CORRE VUELA

(09/07/07)-Ferreyros consiguió alzarse con el primer puesto de la N3 en el Rally de La Serena y con este triunfo ya suma su cuarta victoria consecutivaTras haber finalizado la Segunda etapa del rally de La Serena, nuestro compatriota Ramón Ferreyros, al volante de su Hyundai Coupe FL Step II, logró alzar el trofeo que lo reconoce como el ganador en la categoría N3.
Con este triunfo Ferreyros suma su cuarta victoria consecutiva y va firme rumbo al campeonato.
Ferreyros cronometro un total de 1 hora, 56 minutos, 06 segundos y 7 décimas mientras que Cristóbal Vidaurre, quien consiguió el segundo puesto registro 1 hora, 56 minutos, 31 segundos y 5 decimas, lo que deja entrever lo ardua que fue la pugna por conseguir la victoria en esta segunda etapa del Rally de La Serena.Al finalizar la carrera Ramón manifestó:
“Estamos muy contentos con el triunfo obtenido, este ha sido un rally muy duro, los caminos eran muy técnicos y demandaban total concentración. Los trazados obligaron a exigir al máximo al Hyundai y una vez más nuestro vehículo se comporto de forma espectacular”.
Ferreyros se dio tiempo para reconocer el gran trabajo que realiza el equipo Gildemeister en lo referente a la preparación del Tiburón Amarillo.
“El trabajo realizado por el equipo es fundamental, es gracias a ellos que podemos concentrarnos en ir lo más rápido posible sin preocuparnos por nada más”.
Sentenció Ramón.Cabe resaltar que en esta segunda etapa del rally de La Serena, Ramón sufrió una pinchada de neumático en el séptimo especial sin embargo gracias a su excelente performance supo reponerse para finalizar la jornada con el primer puesto de su categoría. Por otra parte el ex campeón de Rally mundial Gabriel Pozzo, tuvo que abandonar por problemas en el motor de su vehículo.
Concluida así la cuarta fecha del Rally Chileno y a falta de treso fechas por disputarse, el peruano Ramón Ferreyros se perfila como el favorito para repetir la corona alcanzada en el 2006 como campeón de la categoría N3, ya que hasta el momento ha conseguido ganar las cuatro fechas iniciales y además de ser el puntero indiscutible dentro de su categoría posee una cómoda ventaja sobre sus perseguidores.
Departamento de Prensa Ramón Ferreyros

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE