
Desde hace algunas semanas, ya se pusieron en contacto con “Goyo” Martínez y el presidente de la Asociación de Volantes de General Roca, levantó el pulgar, puesto que, son personas muy allegadas a esta actividad en la región.
A partir de allí, los que mantuvieron el contacto con Martínez y otro grupo de gente, se puso manos a la obra para poder traer una de las fechas de esta divisional, que ha crecido mucho en los últimos años.
Todo indica que se trabaja para que una de las fechas esté en la ciudad antes de la culminación de 2007, pero de no poder realizarse, ya se confirmaría la de 2007, y a partir de esto, se pretende, que “todos los años haya rally en Bariloche”.
Esta noticia, ya plantó una sonrisa, no solo en los pilotos, sino en todos los fanáticos del automovilismo que esperan que esta divisional desembarque de una buena vez y por todas y que no tenga discontinuidad.
Los encargados de llevar las negociaciones para que el automovilismo vuelva a estar presente, confirmarían esta gran noticia en las próximas semanas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario