sábado, julio 14, 2007

RALLY MUNDIAL:FRANCOIS DUVAL EN CITROËN XSARA WRC

(14/07/07) -Dos pilotos competirán para el equipo OMV Kronos Citroën World Rally Team en el Rally ADAC de Alemania. François Duval ha sido elegido para llevar el segundo Citroën Xsara WRC.
Las opciones a conseguir un buen resultado en la décima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA deberían aumentar con la participación del belga de 26 años, que ha subido al podio en Alemania en dos ocasiones.
En los cinco años de historia del Rally de Alemania, François Duval se ha acercado dos veces peligrosamente al cinco veces ganador Sébastien Loeb, ya que el belga terminó segundo por detrás del francés en 2004 y 2005.
Duval ya llevó un Citroën Xsara WRC a la victoria en 2005, cuando ganó el Rally de Australia hace dos años, en la que también fue su última participación con un Citroën. "Estoy muy contento y quiero dar las gracias a mis patrocinadores, que han hecho posible este puesto. Sé que podemos ser muy rápidos con el Citroën Xsara WRC en Alemania y podemos dar la sorpresa," decía François Duval.Manfred Stohl se alegra de no ser el único que llevará los colores del OMV Kronos Citroën World Rally Team en Alemania.
Está impaciente por volver a medirse con un compañero de equipo, una situación que le motiva aún más.
"François Duval es sin duda uno de los tres mejores pilotos WRC sobre asfalto, además, conoce el Citroën Xsara WRC. Estoy seguro de que la comparación y colaboración con él me beneficiará, así que estoy impaciente por empezar," explicaba Stohl.
El Rally de Alemania es algo así como la "prueba de casa" para el director del equipo Marc Van Dalen. "Duval no vive muy lejos de la zona del rally y también es la prueba WRC que se celebra más cerca de la sede de Kronos-Racing.
Además, OMV tiene una gran tradición en esta prueba," decía."Tanto Duval como Stohl ya han estado entre los cinco primeros aquí y el Citroën Xsara WRC tiene un gran palmarés en este rally.
Ocho de las quince plazas del podio en los últimos cinco años han sido para este tipo de coche. Junto con la ventaja por ser en casa, sin duda nos permitirá lograr un resultado satisfactorio," concluía Van Dalen .

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE