lunes, julio 09, 2007

RALLY PLAZA HUINCUL:ELVIRA-TAGLE GANARON EN LA A6,SUPER R GANO RAÚL MARTINEZ

(09/07/07)-Elvira-Tagle ganaron y se encaminan al título en la A6
Agustín Elvira junto a Oscar Tagle, se quedaron con la victoria en la clase A6, en una competencia que ganó Raúl Martínez, en territorio de Alejandro Cancio. El piloto barilochense hizo una gran tarea de menor a mayor, puesto que el sábado había terminado segundo, pero ayer, salió a la caza del puntero y pudo llegar al primer lugar del podio, convirtiéndose en el líder en solitario y allanando el camino para coronarse como el nuevo campeón.
Por otra parte, los otros tres binomios, tendrán que olvidar rápidamente la competencia. Federico Goriziano tuvo que abandonar el sábado, cuando venía tercero por la rotura del motor y la imposibilidad de poder ponerlo en condiciones para el domingo.
Daniel Llanos, abandonó el sábado, por la rotura de la caja de cambios, pudo solucionar el problema, pero ayer, llegó al inicio del primer especial y el auto se paró y no arrancó más, generando mucha bronca en el piloto, a tal punto que traerán el auto para dejarlo apunto para la próxima.
Otro que deberá olvidar esto rápidamente, es Joselito Gómez, que al parecer no podrá llegar a la próxima carrera: El piloto promediando la etapa de ayer, tuvo un vuelco espectacular. El auto tuvo cinco tumbos, por suerte sin consecuencia para sus ocupantes, pero con el auto totalmente destrozado.
La competencia fue ganada por El reginense Raúl Martínez a bordo de un Subaru Impreza “Super R”, cortó la mala racha y se quedó con la victoria en la sexta edición del “Rally de Plaza Huincul”, que se disputó por la cuarta fecha del certamen de la Regional N°11 entre ayer Sabado y hoy, por caminos aledaños a la Comarca Petrolera. Manual Machinea (Peugeot 206/Foto) se llevó de el Grupo N/3.
Martínez tuvo que lidiar durante dos etapas con Pablo Cacopardo, al que terminó superando por 15s 4/10, después de una emotiva segunda etapa. En el Grupo N-3, Manuel Machinea se anotó su segunda victoria, a pesar de una penalización de treinta segundos, y se afirma en el certamen.
Mientras, en el Grupo N-2 se impuso Omar Kovacevich, donde se pegó un bombazo en el primer tramo José Luis Gómez (Fiat Palio) sin consecuencias. En la Clase A-7 ganó Gabriel Rodríguez, en la A-6 cantó victoria Agustín Elvira, y en la A-1 se impuso Alcides Fernández, después de la penalización que sufrió César Montecino..

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE