viernes, julio 13, 2007

JOCHAMOWITZ BUSCARÁ DEFENDER LA PUNTA EN EL RALLY ICA

(13/07/07)-Sexta Fecha del Campeonato Nacional de Rally se correrá este sábado en el distrito iqueño de Ocucaje.El piloto Ernesto Jochamowitz y su navegante Gustavo Medina tendrán este sábado un duro examen en el Rally Ica 2007 Ocucaje, prueba correspondiente a la Sexta Fecha del Campeonato Nacional.
Con 34 puntos en su haber, gracias a tres victorias y un quinto puesto, Neto enfrentará al joven Nicolás Fuchs, quien también ha acumulado 34 puntos. Sin embargo, Raúl Orlandini con 30 unidades será también un duro rival en el camino de la conquista del título de esta temporada.
“Va a ser una difícil jornada la de Ica. Luego de haber sacado una buena ventaja al comienzo del año, Nicolás nos ha complicado la lucha por el campeonato. Pero estoy contento, porque su auto es preparado en nuestro taller, que consiguió ganar las cinco carreras disputadas hasta este momento. Mis tres victorias y las dos de él le dieron una efectividad del 100% a nuestro equipo de mecánicos,” comentó Jochamowitz.Atrás de Neto, Fuchs y Orlandini, Álvaro Brandes con 22 unidades está también metido en el combate por la corona del 2007.
El Rally Ica se desarrollará a la altura del hito 334 de la Panamericana Sur. Seis especiales cronometrados, que suman 118.80 kilómetros serán los que definirán el resultado de esta fecha, a la que inscribieron 34 binomios de diversas categorías.La N4, especialidad donde corren los máximos exponentes del automovilismo local, estará conformada por los pilotos nombrados, además de Francisco Barco (16 puntos) y Fabrizio Pettinari.
Roberto Pardo, quinto en el torneo con 20 unidades no participará en la prueba, que es organizada por el Club de Automóviles Tubulares de Ica.Hans –
Peter FirbasDpto. de Prensa

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE