jueves, julio 12, 2007

ACH.RICARDO DASSO SEGURO DE TRIUNFAR POR LOS 25 AÑOS EN EL RALLY REGIÓN JUNIN-PILSEN CALLAO

(12/07/07)-Nuestro crédito nacional Ricardo Dasso Leguía, se sumo a la lista de inscritos del Rally Región Junín – Pilsen Callao, en la categoría A8.Después de participar en el Rally Mundial de Argentina, espera triunfar en Huancayo y de esta forma seguir festejando sus 25 años de piloto profesional.
Para Ricardo Dasso, en nuestra ciudad el pódium no le es ajeno, ya que ha ganado el Rally Valle del Mantaro en el año 2004, en el marco del Campeonato Nacional, luego en la Primera Edición Internacional del Rally CODASUR 2005 en nuestro país, se ubico en el segundo lugar en la categoría A8, el año pasado en el Rally Valle del Mantaro logró colocarse en el tercer de la A8, después de Juan Pablo Raies y Ricardo Triviño.
En su participación por el Campeonato CODASUR 2006, se ubicó en 5to. lugar en el Rally de Santa Cruz (Bolivia), en el mismo puesto en el Rally La Vuelta a La Manzana (Argentina) y 3er. Lugar en el Rally Mobil, de Santiago de Chile.Ricardo Dasso no sólo participa como activo piloto profesional, sino también es forjador de los mejores pilotos de la actualidad, ya que es instructor de manejo deportivo, y su evaluación es básica para la obtención de la licencia FIA.En el Rally Región Junín – Pilsen Callao, nuestro representante peruano, estará acompañado de Roberto Noel, a bordo de su Subaru Sti WRX.
Dpto. de Prensa ACH
secretaria@achperu.com
prensa@achperu.com

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE