sábado, julio 14, 2007

NICOLÁS FUCHS SE VE CÓMODO EN LAS RUTAS DEL RALLY ICA

(14/07/07)-El piloto de la categoría N4, Nicolás Fuchs junto a su copiloto, Juan Pedro Cilloniz y a bordo del Mitsubishi EVO IX, se ven cómodos en las rutas del Rally Ica 2007 que se correrá este sábado en el distrito de Ocucaje, por las sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally.
“Estamos listos para correr en Ica siempre lo he dicho, creo que la costa es mejor para nosotros y también para el auto, allí nos ponemos más agresivos y las cosas se nos acomodan mejor”, manifestó Nicolás Fuchs.
Así mismo Fuchs sabe que este fin de de semana en Ica, el triunfo o por lo menos un podio, son obligación suya, para no dejar escapar a
“Neto” en la tabla de colocaciones del torneo. Donde Fuchs está primero con 34 puntos al igual que Jochamowitz. Aunque aseguró que su misión en Ica no es pelear con sus compañeros sino competir.
“Es obvio que la consigna es ganar, pero nosotros llegamos a Ica para divertirnos como siempre en todas las carreras, no estamos acá para pelear con nuestros amigos pilotos. Además creo que auque la estragia es ganar, también necesitamos cuidar el auto, pues lo que nos importa más es la siguiente fecha, es decir el Sudamericano de Huancayo, al cual queremos llegar y hacer un buen papel” finalizó Fuchs mientras hacía su hoja de ruta en Ica.
Departamento de Prensa
Nicolás Fuchs

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE