domingo, julio 08, 2007

4ªFECHA RALLY LA SERENA:FERREYROS,MARTINEZ Y PIRLES LEVANTARON LA COPA

(08/07/07)-En una carrera accidentada, que terminó con 18 abandonos de los 39 inscritos, se coronaron ganadores los pilotos Ramón Ferreyros en la N3 (Hyundai Coupé), Jorge Martínez Jr en la N4 (Mitsubishi Evo IX) y Osvaldo Pirles en la N2 (Hyundai Getz). En la N4 (autos con tracción integral y Turbo), durante casi toda la carrera se mantuvo Luis Ignacio Rosselot en punta, quien incluso ganó la primera etapa del Rally. Sin embargo el líder de la serie no se dio por vencido y aceleró en los últimos tramos para quedarse con la fecha. La diferencia fue de 13 segundos en favor del "niño maravilla".
N4 1º Jorge Martínez Jr/Alberto Álvarez 1:47:47:2 2º Luis I. Rosselot/Jaime Rojas 1:48:00:6 3º Jordi Serón/Ana María Saez 1:50:35:8
En la N3 la historia es repetida, el peruano de Hyundai Automotores Gildemeister, Ramón Ferreyros estuvo intratable. A pesar de haber pinchado un neumático en la séptima especial y haber perdido valiosos segundos en la segunda etapa, el peruano lideró hasta el final. Sin embargo no se puede dejar de mencionar la gran fecha que realizó Cristóbal Vidaurre. En una carrera de menos a más el piloto de Honda Racing se quedó con el segundo puesto, Desplazando a Ramón Ibarra en Hyundai y a Dino Innocenti en Kia. Además del abandono de Gabriel Pozzo, quien tuvo que retirarse por problemas mecánicos en el Civic. El argentino había llegado segundo en la primera etapa, a pocos segundos de Ramón Ferreyros.
N3 1º Ramón Ferreyros/José M. Rodríguez 1:56:6:7 2º Cristóbal Vidaurre/Nicolás Levalle 1:56:31:5 3º Dino Innocnti/Gustavo Beccaria 1:57:27:6
En la N2 no hubo sorpresas, el argentino de Hyundai Automotores Gildemeister, Osvaldo Pirles se llevó la fecha sin complicaciones. El volcamiento de José Antonio Léniz (Nissan Platina), quien iba segundo en el ranking general, le facilitaba la tarea al trasandino. Finalmente la serie terminó con Pirles (Hyundai Getz) como puntero, el segundo lugar fue para Giovanni Innocenti (Suzuki Sx4)y tercero se ubicó Sebastián Eterovic (Mitsubishi Lancer), quien retornó en esta fecha a la competencia, luego de haber corrido en la primera carrera disputada en Concepción.



No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE