domingo, julio 08, 2007

RALLY DE LA PAMPA: LEVY FUE EL GANADOR CON LO JUSTO

(08/07/07)-La sexta fecha del Campeonato Federal, marcó seguramente un hito, ya que al creciente parque manifestado desde...
... fines del año pasado, en la clase N4, en esta carrera se agregó la presencia de cuatro autos de última generación, dos Mitsubishi y dos Subaru.
La carrera, como de costumbre dividida en dos etapas, se corrió con buen tiempo, pero con temperaturas muy bajas, especialmente el domingo, donde durante la mañana, el termómetro se mantuvo largamente en los dos grados bajo cero; quienes no sintieron el frío, fueron Alejandro Levy y Luis Arceluz, disputándose palmo a palmo la supremacía, arribando al último especial de 13 kilómetros, separados solamente por seis segundos, los que al final se transformaron en solo un segundo seis décimas, a favor de Alejandro Levy, el podio lo completó Federico Santillan, quedando los tres primeros puestos de la Clase N4, para autos con la preparación de Federico Villagra. En la N4 2000 (autos de la generación anterior) Pablo Graziosi impuso su Evo III, sobre Carlos Levy. Walter Roldan, cuando ya se resignaba al segundo puesto detrás de Gustavo Quarchioni, se encontró con el primer puesto al inicio del último especial, superando a Rodrigo Disalvo por mas de cuatro segundos, pero también a él, el tramo final le resultó nefasto, perdiendo mas de un minuto, con lo que Disalvo, logró su primer triunfo en la Clase A7.
Esteban Domínguez e Ignacio Carballido, cortaron una larga mala racha, arribando en los dos primeros puestos de la Clase A6. Otro que se dio el primer gusto grande, pero en la Clase N2, es Luciano Goicochea, secundado por Juan Torrissi y Juan Rochaix.En la promocional Z1, Gabriel Domato se quedó con el primer puesto, Miguel Durante con el segundo y Oscar Solano con el tercero.
CLASIFICACION FINAL
N4
1 2 LEVY ALEJANDRO-LEVY DIEGO MITSUBISHI N4 1
2 14 ARCELUZ LUIS-ABDO SANTIAGO MITSUBISHI N4 2
3 15 SANTILLAN FEDERICO-PIAZZANO GUILLERMO MITSUBISHI N4 3
A7
1 20 DISALVO RODRIGO-TORRES CRISTIAN VW GOL A7 1
2 18 ROLDAN WALTER-FACHILE MARCOS VW GOL A7 2
A6
1 29 DOMINGUEZ ESTEBAN-BERTINAT PABLO VW GOL A6 1
2 26 CARBALLIDO IGNACIO-CARBALLIDO MANUEL VW GOL A6 2
3 25 DIAZ NICOLAS-FRECCERO ROBERTO VW GOL A6 3
N3
1 38 GOICOECHEA MARCOS-RODRIGUEZ LUIS CITROEN N3 1
2 32 PRACHT ALEJANDRO-CARRETTO HECTOR CLIO N3 2
3 37 PERKINS TOMAS-SANTOS JUAN SEAT N3 3
Z1
1 63 DOMATO GABRIEL-ARREGUI ALEJANDRO SENDA Z1 1
2 62 DURANTE MIGUEL-BENEDETTO HERNAN SENDA Z1 2
3 67 SOLANO OSCAR-ALOISI CARLOS VW GOL Z1 3

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE