sábado, junio 30, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL XXI RALLY DE SAN LUIS GRION ESTÄ INTRATABLE EN LA CLASE 9

30/06/2012 Diego Grion lidera con amplio margen la Clase 9 de Rally Argentino con el Ford Ka que atiende el equipo Boaglio Competición. El piloto de Jesús María supera a Luciano Bonomi (Ford) por 41,4s y a Favio Grinovero (Ford) por 59,6s.
La primera etapa de la única clase reservada para autos de tracción simple se vio reducida sensiblemente por distintos factores, que terminaron perjudicando a los pilotos que buscaban ampliar o reducir las diferencias.
La PE5 se debió neutralizar tras el incidente que ocurrió con el piloto Manuel Bejar, quien quedó con su Subaru Clase 3 atravesado en el camino tras tener que esquivar algunas piedras que arrojaron miembros del público.
Por su parte, las autoridades de la prueba decidieron cancelar la especial seis porque las condiciones del camino eran muy extremas para la mecánica de los autos. Finalmente, y debido a que las tripulaciones venían enlazando de la PE5, estas tampoco pudieron transitar por el Súper Especial NOBLEX del Circuito Internacional Potrero de los Funes por falta de luz natural.
Hasta entonces, Grion ya tenía resuelta la etapa. Incluso, apenas le bastaron las dos primeras especiales para sacar más
de 40 segundos a Bonomi y Grinovero, quienes se mostraron sorprendidos por el andar del piloto de Jesús María.
"El auto terminó entero y eso es importante, al igual que la diferencia que sacamos" expresó Grion. "Todo salió redondo, aunque fue lástima suspender los últimos tres tramos por gente que no vive el rally".
Por detrás de los tres pilotos de punta, el resto de los competidores estuvieron a un ritmo distinto, puesto que Julio Cuello (Ford), Gabriel Abarca (Ford), Miguel Radomich (Ford) y Miguel Durante (Renault), arribaron con diferencias que comenzaron desde los tres minutos con respecto al líder

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE