viernes, junio 29, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL XXI RALLY DE SAN LUIS GIL DE MARCHI Y PADILLA TODO LISTO PARA SAN LUIS

29-06-12.-San Luis propondrá mañana y el domingo una carrera extremadamente complicada, la más difícil de lo que va en la temporada del Campeonato Argentino de Rally. De ello dan fe Juan José Gil De Marchi y Gerónimo Padilla, los representantes tucumanos en Maxi Rally, que ayer completaron la confección de la hoja de ruta.
"Será una competencia larga, con muchos tramos nuevos, muy distintos a los que transitamos en ediciones anteriores. Me impresionó la dificultad permanente que presentan. Tengo claro algo: si te vas afuera del camino, no habrá chances de que el auto no sufra daños", opinó "Juanjo" sobre la cita puntana.
"Gero" consideró que los tramos de mañana serán más duros que los del domingo. "En general el terreno es áspero, escarpado, con piedras por todos lados. Y los caminos son largos, y angostos", adelantó.
El aguilarense, que manejará una vez más su Chevrolet Agile preparado por el Tango Rally Team y navegado por Mauro Albornoz, piensa que la clave para sobrevivir en la carrera será la paciencia. "Hay que ir al ritmo de uno, sin enloquecer en caso que un rival te supere. Los filtros serán permanentes, llegar al final ya será un triunfo. Mi auto está 10 puntos y, más allá de la carrera propiamente dicha, lo que más me preocupa es que no hay stock de neumáticos Pirelli. La organización pondrá a disposición otros, de industria nacional. Veremos como se comportan", sostuvo.
Padilla, que conducirá el Ford Fiesta del equipo VRS, con José María Drago a su derecha, dijo que lo mejor será correr tranquilo. "Esto está para cualquier cosa, así que habrá que contener la respiración y apretar los dientes", afirmó.
El programa
Hoy, entre las 10 y las 15, se llevará a cabo el shakedown que tendrá lugar en el circuito de Potrero de los Funes, donde también funcionará la asistencia. A las 19 acciones promocionales en el centro puntano. Y la largada simbólica se programó desde las 20
fuente la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE