miércoles, junio 27, 2012

X GAMES : LOEB NO ESTA NERVIOSO POR SU DEBUT

27-06-12.-Después de la victoria lograda en el Rally de Nueva Zelanda el fin de semana pasado, el piloto de Citroën se encuentra actualmente en un vuelo transoceánico que lo traslada a Los Ángeles, ciudad donde hará su debut en los Summer X Games 2012 (28 junio-1 julio). Para el ocho veces campeón mundial de rallyes su participación en el Rallycross se convertirá en una batalla frente a la leyenda del freestyle Travis Pastrana y volverá a reencontrarse con un viejo rival del WRC, Marcus Grönholm.
"No estoy nervioso porque es principalmente para divertirse y no es un resultado importante, pero por supuesto que quiero ofrecer un buen rendimiento y disfrutar de está oportunidad.", comento el francés minutos antes de embarcar rumbo a los Estados Unidos.
Recordemos que Sebastien Loeb disputará los X Games al volante de un Citroën DS3 XL, la misma unidad que hasta ahora piloto el líder del Campeonato Europeo de Rallycross, Timur Timerzyanov. El vehículo del doble chevrón ha sido construido y preparado por Hansen Motorsport. Cuenta con la friolera de 545 CV de potencia y acelera de 0 a 100 Km/h en tan solo 2,4 segundos, casi tan rápido como un Formula 1.
El piloto galo tuvo la oportunidad de subirse por segunda vez a está bestia del Rallycross hace unos días en un circuito propio para la prueba

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE