domingo, junio 24, 2012

RALLY WRC EN NUEVA ZELANDA LIGATO MÄS ENTONADO QUE NUNCA

24/06/2012 Marcos Ligato ganó sin objeciones en Nueva Zelanda en el Mundial de Producción, y ahora se prepara para un nuevo compromiso por el Rally Argentino en San Luis, en el que se estará presentando con el Chevrolet Agile Maxi Rally.
El piloto del Tango Rally Team, a bordo de un Subaru Impreza del equipo italiano Top Run y navegado por Rubén García, no le dio opciones a sus rivales, erigiéndose como indiscutible dominador de la prueba oceánica, que significó su tercera participación esta temporada tras saltearse las primeras dos fechas.
El cordobés volvió a conquistar una victoria mundialista luego de 11 años tras haberse adjudicado nada menos que el Rally de Finlandia en 2001, y atraviesa un gran momento en su carrera deportiva, luego de mostrar que en el certamen nacional está cada vez más cerca de lograr su primera victoria en la Maxi Rally.
Era una victoria necesaria tras un comienzo que no fue el deseado en Argentina, y el traspié que sufrió en Grecia debiendo abandonar en la primera etapa por problemas de motor.
Ligato terminó imponiéndose por más de tres minutos sobre el local Subhan Aksa en un rally sumamente complicado, con caminos veloces y con poco grip, producto principalmente de la lluvia caída durante el fin de semana.
"No existen palabras para explicar lo que siento en este momento. Conseguir un triunfo en un mundial de rally es increíble. Con Rubén venimos trabajando muy duro para estar a la altura del mejor nivel mundial y por suerte se nos dio. La diferencia que obtuvimos en las primeras etapas nos permitió regular el domingo para asegurarnos la victoria y lo que es más importante llevarnos puntos que nos mantengan vivos para pelear este campeonato, porque tenemos ese objetivo" indicó Ligato.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE