martes, junio 26, 2012

RALLY ARGENTINO : EL RALLY DE SAN LUIS VA TOMANDO COLOR

26/06/2012 La Toma empieza a palpitar lo que será el desembarco del Rally Argentino en la ciudad y en sus alrededores, escenario que albergará la primera etapa de la 21º edición del Rally de San Luis que se disputará este fin de semana.
El Rally Argentino no visita La Toma desde el año 2000, y la expectativa es creciente, principalmente porque los residentes proclaman que La Toma es la capital del rally en la provincia puntana, además de ser la Capital Nacional del Mármol Onix.
"Para nuestro pueblo que el Rally Argentino nos visite es algo sumamente importante", dijo Francisco Cornejo, intendente de La Toma, encargado de abrir la conferencia, en la que también estuvo presente Miguel Baldoni.
"Estoy muy contento de correr en La Toma porque aquí fue mi primer rally", indicó el referente puntano, quien no titubeó a la hora de clasificar las especiales de la ciudad. "La Toma tiene los mejores caminos de San Luis" indicó.
También presente, Hernan Cancio, jefe del Programa Eventos Deportivos, recordó que "el día viernes 29 de junio a las 20hs se realizará la Largada Simbólica frente al Edificio de Turismo con la actuación de Los Playeros, tribunas y show de Fuegos Artificiales".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE