jueves, junio 28, 2012

RALLY RIOJANO FUE PRESENTADO EL RALLY DE OLTA 2012

28-06-12.-En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno en una conferencia de prensa brindada a los medios de comunicación fue presentado El Rally de Olta, segunda fecha del Campeonato Riojano de Rally, que contó con la presencia del Secretario de Deportes de la Provincia Dr. Alberto Andalor en representación del Municipio d Olta los Directores de Deportes y Turismo: Sres. Silvio Nuñez y Luis Moreno y por la CD de Arpyn estuvieron Yamil Menem y Pablo Lecco.
Estos fueron los conceptos brindado por cada uno de los panelistas:
Yamil Menem (Presidente de Arpyn): "Como fue de público conocimiento la fecha que habíamos programado la fecha para la semana anterior debió ser postergada por razones ajenas a la organización, hoy estamos acá haciendo el lanzamiento oficial de este nuevo Rally Riojano un desafio para esta nueva comisión que viene trabajando con mucho entusiasmo". " Como novedades para esta fecha, podemos anunciar la reaparición de algunos pilotos que habían dejado la actividad y la presencia de otros provenientes de San Juan, Córdoba y Santiago del estero. La rampa de lanzamiento del viernes que será frente a la plaza principal, tendrá otro colorido, otra presentación y además hemos acordado con los distintos sponsor que a partir de ahora nos acompañaran que cada tramo del rally tendrá una denominación en alusión a su participación."
Pablo Lecco: (Vicepresidente de Arpyn): luego de dar a conocer la diagramación del desarrollo del Rally comentó la denominación de cada tramo: " El PE 1/3 Ruta 79-Loma Blanca se denominará Medios el independiente; el PE: 2/4 Ruta 79/Santa Cruz se denominará Cigueñales Chavez; para el dia sábado en la primera etapa". Para el día domingo en la segunda etapa se denominarán: "el PE 5 Bosque Petrificado-Dique de Olta será Ajalar; el PE 6 Dique de Olta-Bosque Petrificado será Kiosco Rubito; el PE 6 Ruta 79-Santa Cruz será Sioux y finalmente el tramo Caminito-Caida de agua donde se desarrollarán los dos tramos finales serán Nuevo Banco Rioja".
Alberto Andalor: Secretario de Deportes, Juventud y Prevención de Adiciones): " El Gobierno provincial acompañando a todos los deportes viene a apoyar a Arpyn y esta nueva dirigencia que ha vuelto a poner al rally en el lugar donde debe estar, acompañaremos al evento todo el fin de semana porque más allá de lo deportivo genera un movimiento social, turismo interno y recreativo más el ingreso de recursos genuinos al Departamento".
Silvio Nuñez y Luis Moreno (Director de Deportes y Turismo) expresaron: "Que es mucha la expectativa generada en Olta con la llegada del Rally, la capacidad hotelera ya esta casi colmada, y el Municipio con su Intendente Dr. Juan Urbano han trabajado para que este sea un lindo espectáculo para el publico local y el que llegue de otra provincias. Sin dudas en el Circuito Caída de Agua será adonde mayor concentración de público habrá".
Fuente: marcelino/diariorally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE