sábado, junio 30, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL XXI RALLY DE SAN LUIS BALDONI MAN DA EN SAN LUIS

30-06-12.-El piloto local baldoni al termino del primer rulo lidera el XXI rally de san luis
Federico Villagra ha tardado en entrar en ritmo en San Luis, y luego de dos especiales el piloto del Ford Fiesta Maxi Rally Nº1 logró su primera victoria al marcar un tiempo de 5m15.3s con el que aventajó a Marcos Ligato (Chevrolet) por 5,8s.
El piloto que maneja el Chevrolet Agile MR del Tango Rally ha podido descontarle poco menos de tres segundos a Miguel Baldoni (VW) para situarse a 11,6s del líder del competencia.
Ligato no ha sido el único capaz de superar el piloto del Team Baratec, puesto que la armada de la Scuderia Fiat que integran Claduio Menzi, Gabriel Pozzo y Raúl Martínez, en ese orden, se ubicaron por delante de Baldoni.
Menzi, tras los inconvenientes de la segunda especial, empieza a recuperar el terreno perdido. "El Mariscal" fue tercero a 6,9s de Villagra y ya se ubica noveno a sólo 1,3s de Nicolás Madero (Ford), quien ocupa la última posición que entrega puntos en la etapa. Sin embargo es Martínez el mejor representante de la Scuderia Fiat, quien se encuentra tercero por delante de Villagra y su compañero Pozzo.
Alejandro Cancio es sexto en la general, pero no puede enlazar con este último grupo, puesto que se encuentra a casi 20s de Pozzo. El piloto del Millan Sport ha tenido reiterados problemas con el diferencial de su Peugeot 207, lo que podría ser un problema eléctrico.
Igualmente Gerónimo Padilla ha reportado problemas eléctricos en su Ford Fiesta MR del VRS, que le costaron más de cuatro minutos en la primera especial, y que no le han dejado recuperar el ritmo en las especiales siguientes. Similar situación sigue afrontando Federico Bassi, con problemas en el motor de su Chevrolet Agile MR
Final del primer rulo en San Luis Maxi Rally 1° Baldoni, 2° Ligato a 11.6, 3° Martínez a19.5, 4° Vilagra a 19.9, 5° Pozzo a 25.0, 6° Cancio a43.7, 7° Madero a50.6, 8° Menzi a51.9, 9°J. Marchetto a1.22.6,10° Gil de Marchi a1.26.2, 11° Abramian a2.04.5 12° Padilla a4.58.2

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE