viernes, junio 29, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL XXI RALLY DE SAN LUIS : MENZI ESTA EN SAN LUIS PARA DEFENDER LA PUNTA DEL CAMPEONATO

29-06-12.-Claudio Menzi buscará seguir afianzándose en la cima del Campeonato Argentino de Rally, cuando desde el viernes participe de la carrera de San Luis, que tendrá un itinerario preparado especialmente por volantes locales.
Menzi llega a esta instancia, cumplidas 7 competencias, con 114 puntos, seguido por Miguel Baldoni con 103, el campeón Federico Villagra con 96, Gabriel Pozzo con 92 y Juan Gil De Marchi con 74.
Tras la largada simbólica de mañana, la prueba proseguirá el sábado con una etapa íntegramente en las rutas aledañas a La Toma, en el Valle de Conlara, conocida como la Capital del Mármol Onix, y distante a 87 kilómetros hacia el este de la ciudad de San Luis.
El Rally de San Luis se largará con los tramos Bebida de las Vacas-La Vertiente, La Vertiente-Campo Tula y una pasada por Los Filtros-Ruta 20, repitiendo en una oportunidad, con final de una Súper Especial en el Circuito Internacional Potrero de los Funes.
La segunda etapa, que se desarrollará el domingo, estará integrada por algunas especiales que no se utilizan desde 2001, transcurriendo principalmente en cercanías de La Carolina, localidad enclavada en las Sierres de San Luis

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE