miércoles, junio 27, 2012

RALLY CATAMARQUEÑO ENZO LÖPEZ GANO EL RALLY DE LA BANDERA EN LA CLASE A6

27-06-12.-Las mañas y las buenas muñecas son lo único que no se pierde ni se olvida, así aseguran los amigos de Enzo López que lo vieron ganar la clase A6 en el Rally de la Bandera, registrando excelentes tiempos en un auto que se terminó a última hora.
Su última participación en el rally fue hace casi un año, en Londres cuando debío desertar muy temprano de la competencia. Ahora Enzo López quien junto a su navegante Julio Aparicio volvieron en un renovado Volkswagen Gol logrando ganar la importante clase A6.
"La verdad que fue muy a último momento, realmente el equipo de Miguel Lobo (ML Rally Team) trabajo hasta el sábado a la mañana para poder correr por lo que estar contento es muy poco. Tuvimos que subir la trepada de asfalto en un auto que no conocía, sufrimos muchos problemas pero a pesar de todo logramos buenos tiempos. El domingo no dejamos de tener inconvenientes, problemas de frenos y rompimos la palanca de cambios. Estamos contentos con Boby (Aparicio) le trajimos un trofeo para Miguel Lobo y todo su equipo, la verdad no pensabamos correr ellos pusieron todo se pasaron de verdad, estoy muy agradecido con el equipo" afirmó Enzo López.
La segunda posición dentro de la clase A6 fue del santiagueño Pablo Pelaez que corre con su navegante Daniel Leguizamón en un Peugeot 206, dejando en el tercer puesto a Moises Saragusti con Pablo Barrera en el Fiat Palio que atiende el Nery Carrizo Competición.
Finalmente el campeonato de la divisional sigue siendo liderado por Gabriel Giordano y José Chalup que lograron finalizar la competencia en la cuarta posición. El campeonato lo escoltan Pelaez y Saragusti.
Campeonato
Clase A6
(top five)
1- Giordano/Chalup - VW Senda - 38pts
2- Pelaez/Leguizamón - P206 - 36pts
3- Saragusti/Barrera - Fiat Palio - 28pts
4- López/Aparicio - VW Gol - 20pts
5- Assaf/Ruíz - Fiat Palio - 16pts
=- Aibar/Moyano - Fiat 147 - 16pts
CATAMARCARALLY

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE