jueves, junio 28, 2012

LOA X GAMES : KEN BLOCK " LOEB NO LO TENDRÄ FASIL"

28-06-12.-Ken Block, que fue noveno en el Brother Rallye de Nueva Zelanda la semana pasada, se enfrentará a Loeb y al dos veces Campeón del Mundo de Rallyes, Marcus Gronholm, actual líder del GRC, en la prueba que se celebra en California y que hoy mismo empieza con la disputa de la primera sesión de entrenamientos.
"Seb es uno de los mejores pilotos del mundo, pero el problema es que otros pilotos te pueden echar fuera de la pista en los X Games", dijo Block. "Mientras que en un rallye depende de ti el sufrir un accidente, aquí las cosas pueden ser diferentes. Esto es rallycross, donde hay ocho coches en un circuito estrecho y todo puede suceder. Marcus Gronholm, en realidad me golpeó a mí en la última carrera y rompí la suspensión delantera, este tipo de cosas pueden pasar en los X Games".
Loeb, que correrá con un Citroën DS3 XL patrocinado por Red Bull, dará un paso hacia lo desconocido cuando realice su debut en los X Games contra los Ford Fiesta de Block y Gronholm.
"Será mi primera carrera en los Estados Unidos y no sé las reglas", comentó el francés. "Lo único que sé es que tenemos que pilotar el coche e ir tan rápido como podamos".
Sobre su rivalidad con Gronholm, que acabó con dos títulos épicos en el WRC en 2006 y 2007 para ocho veces campeón, añadió: "Estará bien verlo de nuevo. Hace tiempo que no corremos en la misma competición, así que será divertido".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE