sábado, junio 30, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL XXI RALLY DE SAN LUIS CLASE 3 MARCHETTO LIDERA LA CLASE

.30/06/2012 El joven piloto del DS Racing, Álvaro Marchetto, lidera con comodidad la Clase 3 con su Mitsubishi Lancer Evo X, con el que se impuso en seis de las siete especiales que se corrieron en la primera jornada.
El representante de Villa María logró una ventaja de 1m13s sobre el piloto local Julio Gómez (Subaru), quien se acomodó como escolta de Marchetto desde la primera especial, aunque la diferencia se fue ampliando con el correr de los tramos.
"Estamos dominando la primera etapa por lo que estamos muy conformes, ganando importantes puntos y asegurando un poco más la punta del campeonato" expresó Marchetto. "El auto respondió en todo momento, por un magnífico trabajo del equipo de Daniel Salvano y su gente. Aún resta una etapa complicada, con caminos que tienen muchas piedras sueltas y que demandarán concentración y especial cuidado de los neumáticos".
La tercera posición es para Diego Pereyra, que con el Subaru del Solis Competición se adjudicó el Súper Especial NOBLEX que se disputó en el Circuito Internacional Potrero de los Funes.
El piloto cordobés que representa a Corrientes pudo acceder al tercer lugar luego que Juan Alonso (Mitsubishi), quien es escolta de Marchetto en el campeonato, rompiera un neumático en la PE4 y cayera hasta la octava posición. Pereyra finalmente concluyó a 1m23,9s. del líder.
Por detrás se ubicaron Agustín Rossi (Mitsubishi), Rafael Pereyra (Mitsubishi), Gonzalo Monarca (Mitsubishi), Ramón Garro (Mitsubishi) y Alonso, completando los ocho primeros pilotos que recibieron puntos por la etapa.
La clase sólo presentó un abandono, el de Claudio López en la PE3. El "piojo" cortó un palier en su Mitsubishi Lancer Evo X, luego de haber sufrido la rotura de dos neumáticos en la especial anterior.
Lamentablemente hubo un inconveniente en la PE5, producto de que miembros del público colocaron piedras en el camino, hecho que derivo en el abandono de Manuel Bejar (Subaru) quien quedó encajado al costado del camino por esquivar estos obstáculos. El piloto de Buenos Aires, sin embargo, fue reclasificado por las autoridades de la prueba.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE