martes, junio 26, 2012

RALLY DE CERDEÑA LIDERA VILADOMS el primer dia

26-06-12.-Marc Coma ha vivido este lunes una difícil jornada en la segunda etapa del Rally de Cerdeña. La siempre complicada navegación de esta prueba ha dejado al piloto MRW segundo, a casi cinco minutos y medio del nuevo líder de la prueba, Jordi Viladoms, y a su compañero de equipo, Joan Pedrero, en décima plaza. Al tratarse de una etapa maratón, los pilotos MRW no podrán disponer de asistencia mecánica hasta el final de la etapa de mañana.
El pluricampeón del Mundo, Marc Coma ha empezado con buenas sensaciones el día, a pesar de que un pequeño error de navegación le ha hecho ceder algo más de un minuto y medio, firmando la sexta posición en la primera especial del día —122 km—. Este resultado le ha colocado segundo de la clasificación general, a menos de dos minutos del líder, Jordi Viladoms.
En el segundo tramo cronometrado del día, de sólo 43 kilómetros, el piloto MRW se ha equivocado en un punto del recorrido, y aunque no ha cedido ninguna posición en la general, ha perdido más tres minutos y medio adicionales.
Joan Pedrero ha realizado una etapa completamente opuesta. Mientras en la primera especial ha perdido casi trece minutos respecto al ganador debido a un problema con el tubo de la gasolina, el piloto MRW se ha resarcido con una meritoria cuarta posición en el último tramo cronometrado del día.
Mañana se superará el ecuador de la prueba con la tercera etapa que empezará en Sa Itria y concluirá en Arbatax. Los participantes realizarán dos especiales más, de 70 y 60 kilómetros respectivamente.
Clasificación general
1. J. Viladoms 5:59:10
2. M. Coma +00:05:29
3. A. Botturi +00:06:01
4. H. Rodrigues +00:06:10
5. G. Farrés +00:06:45
6. P. Gonçalves +00:09:30
10. J. Pedrero +00:14:20

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE