jueves, junio 28, 2012

RALLY ARGENTINO EN EL RALLY DE EL XXI RALLY DE SAN LUIS DIEGO PEREYRA CORRE EN SAN LUIS

28/06/2012 Diego Pereyra llega a San Luis con la esperanza de poder ser protagonista en una prueba que en principio se presenta como abierta a varios candidatos, puesto que la carrera puntana tendrá un recorrido totalmente nuevo.
El piloto del Solís Competición, cordobés pero radicado en Corrientes desde hace algunos años, marcha tercero en el certamen a 44 puntos del líder Álvaro Marchetto, quien se ha repartido las victorias con Juan Alonso, hasta aquí los pilotos que han marcado el ritmo en cada una de las competencias al comando de sendos Mitsubishi.
"Llegamos muy motivados a esta carrera" expresó Pereyra, quien como siempre estará siendo navegado por Julio Herrero. "Sabemos que no será una carrera fácil, que los pisos son exigentes y que serán todas especiales nuevas, pero justamente eso nos permitirá estar más igualados con Marchetto y Alonso, principalmente, quienes están un escalón por encima del resto".
Pereyra tampoco se olvida de Julio Gómez, otro de los referentes de Subaru, quien competirá de local y que tendrá una ventaja sobre los demás competidores. "Sin dudas habrá que tenerlo presente a Gómez, también a Monarca que se suma en esta carrera, pero estamos más pendientes de hacer un buen trabajo de reconocimiento para tener una hoja confiable que nos permita ser protagonistas desde el arranque, ya que lo competitivo de la clase no permite salir a especular. Creo que todos harán lo mismo" indicó.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE