domingo, junio 24, 2012

RALLY WRC EN NUEVA ZELANDA MARCOS LIGATO GANO EN EL PWRC

24-06-12.-El argentino realizó una carrera casi perfecta de principio a fin en el Brother Rallye de Nueva Zelanda y se impuso con una ventaja de 5 minutos y 50.8 segundos sobre el segundo clasificado de la general, el indonesio Subhan Aksa.
"Es increíble poder ganar en Nueva Zelanda", dijo Ligato. "Tuvimos una gran ventaja desde el inicio, así que no hemos tenido mucha presión. Los tramos han estado embarrados y resbaladizos, por lo que mantener el coche en la pista no era nada fácil. Me gustaría agradecer a mi equipo, mi familia y a todo el mundo que nos ha ayudado para conseguir este gran resultado. ¡Ahora queremos ganar las próximas pruebas y poder ser campeones!"
Aksa realizó una actuación muy conservador consiguiendo su segundo podio consecutivo en el PWRC con su Mitsubishi Lancer Evo IX. El piloto indonesio logró marcar varios scratch en la jornada de ayer, pero en la de hoy ha sido más cauto para poder sumar los 18 puntos que da la segunda posición.
El tercer puesto del podio ha sido para el mexicano Ricardo Triviño, reivindicándose una vez más al volante de un Subaru Impreza. "Estoy contento de haber terminado este rallye, es muy bonito pilotar aquí, pero también es un rallye largo y difícil. Tienes que estar atento durante todo el tiempo", comentó Triviño.
Valeriy Gorban volvió a la competición en la última jornada en Nueva Zelanda. El ucraniano quería superar a Triviño y logró cinco scratch, pero finalmente tuvo que conformarse con la cuarta posición.
Gianluca Linari y la británica Louise Cook, han completado la clasificación general de los participantes del PWRC, el italiano ha sido quinto y Clasificación – PWRC
1º.- Ligato M.-Garcia R. Subaru Impreza WRX STi 1º-3 4:35’20″9/10 85.50km/h
2º.- Aksa S.-Judd J. Mitsubishi Evo X 2º-3 a +5’50″8/10
3º.- Triviño R.-Haro A. Mitsubishi Evo IX 3º-3 a +7’07″0/10
4º.- Gorban V.-Nikolaev A. Mitsubishi Evo IX 4º-3 a +8’09″4/10

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE