martes, junio 26, 2012

RALLY ARGENTINO MONARCA BUSCA RITMO EN LA CLASE 3

26/06/2012 Gonzalo Monarca planea un nuevo regreso a la categoría este fin de semana al sellar un acuerdo con el VRS Rally Team para utilizar un Mitsubishi Lancer EVO IX de la Clase 3 y de esta manera volver a competir en el Rally Argentino.
El objetivo del piloto de San Isidro es volver a tomar contacto con una unidad de carrera y retomar su ritmo en competencia luego de varios rallies ausentes. Monarca hizo un intento de competir en Corrientes en la Maxi Rally con un Chevrolet Agile Maxi Rally del Tango RT, pero se accidentó en el Shakedown y no pudo ser de la partida.
"Volvemos al Rally Argentino con muchas expectativas y en este caso haremos un par de competencias a bordo de un Mitsubishi de la Clase 3 para pronto dar el salto definitivo a un auto de Maxi Rally. Ahora nuestro objetivo inmediato es recuperar el ritmo de carrera perdido al ausentarme un par de competencias¨ sostuvo Monarca.
Monarca competirá junto a su habitual navegante Laureano Grigera en la butaca derecha y debutando en la estructura que comandan Javier y Marcos Villagra. Para el VRS significa además volver a la divisional, en la que logró el título en 2010 con Miguel Baldoni, y los subcampeonatos en 2008 y 2011 con Gerónimo Padilla y Nicolás Díaz.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE