sábado, diciembre 24, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 ; EL TUCUMANO REGINATO PRESENTO SU CAMIONETA PARA EL DAKAR 2012

24-12-2011.-La noche calurosa y el enésimo corte de energía eléctrica que dejó a oscuras a Yerba Buena en la noche del jueves no ayudaron demasiado. Pero el equipo Reginato se las ingenió igual para ofrecer una agradable presentación de la camioneta con la que participará del el 1º de enero del Rally Dakar 2012. Además, se presentaron los integrantes del team.
En el sector de entrada del shopping Solar del Cerro se reservó un lugar especial para la Toyota Hilux, que presenta algunas variantes visuales con respecto a cómo estaba en la prueba. "La toma de aire de la trompa fue modificada, también la disposición de los amortiguadores, entre otros detalles. Lo bueno que tiene el vehículo ahora es la potencia. Lo que antes era una tortura, como intentar subir lomas pronunciadas, ahora es un recuerdo. La potencia se hacer sentir, y en verdad que eso da un plus de confianza", sostuvo Miguel Reginato (p), el piloto.
Miguel Reginato (h), el navegante, también estuvo encargado de sumarle kilómetros a la máquina. "Recorrimos muchos lugares: El Cadillal, Ticucho, Choromoro, San Pedro de Colalao, Hualinchay. Pusimos a la camioneta al límite, buscando que le salgan todos los vicios, las debilidades. Además, en lo personal también nos pusimos a prueba, porque queríamos tener una visión exacta sobre si nuestra preparación era la adecuada. Desde todo punto de vista quedamos muy conformes", apuntó.
Las actividades del equipo están en un extenuante contrarreloj. Ayer, en el taller de Alberto Caram se decidió trabajar en todos los detalles que aún restaban poner a punto en el vehículo. Por este motivo, quedó diferida para hoy la visita a las ciudades del sur tucumano, para mostrar la camioneta. Y el lunes será el día de la partida hacia Mar del Plata. Los integrantes del equipo irán en avión; el vehículo será cargada en un servicio de carga

1 comentario:

Mario dijo...

La verdad que con esa camioneta no le puede ir mal, ya de por si es un buen piloto y la hilux es invencible, creo que solo le podria ganar una Land Rover Freelander

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE