miércoles, diciembre 21, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 ;SERGIO PETRONE DE EZEIZA A MAR DEL PLATA PARA EL DAKAR 2012

21-12-2011.-El piloto del equipo Misión Ezeiza Dakar Sergio Petrone continúa su intensa preparación para la máxima cita del rally Raid Internacional, el Rally Dakar Argentina Chile y Perú 2012.
Actualmente encara la útima etapa de puesta a punto física con una personal trainer, con todo lo relacionado a coordinación y parte aeróbica.
Running, Natación, gimnasio y levantamiento de pesas son los complementos que adhiere Petrone a su dieta supervisada por un nutricionista y al trabajo con psícílogos deportivos que lo preparan para el desgaste mental de cada etapa que le demandará el Dakar.
"Estoy muy feliz porque me entreno duro para sufrir lo menos posible y resistir todas las etapas mientras que se pueda. Este año siento que estoy mucho más preparado que el anterior porque en este caso yo voy a llevar una moto auxiliar, también una Beta 450, que fue la que usé en el pasado Dakar. Este año mi nueva moto fue traida desde San Luis y es cero kilómetro, así que por las dudas estaré prevenido por si algo ocurre con ella. El vehiculo de asistencia también está casi listo, porque el 27 tenemos que irnos a Mardel", sostuvo el piloto de 33 años.
Fuente: Prensa Sergio Petrone Mariela Delay

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE