viernes, diciembre 23, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2'12 :TODO LISTO EN MAR DEL PLATA PARA LA LARGADA DEL DAKAR

23-12-2011.-Para el primer día del rally habrá restricciones al tránsito peatonal, vehicular y a los proveedores de los sectores comerciales. Aquí, el cronograma de recorridos alternativos, los pasos habilitados, vallados y la ubicación del podio
La largada del Dakar en la ciudad es uno de los eventos más esperado de esta temporada. La preparación de los vehículos y de los corredores será visto por miles de marplatenses y turistas que arribarán a la ciudad para presenciar este momento. Para que todos puedan disfrutar de este acontecimiento que tendrá una largada simbólica el 31 de diciembre y una oficial el 1 de enero, el Ente de Turismo informó dónde estarán los cortes de tránsito, el vallado, los cruces peatonales, los recorridos de colectivos y los horarios de ingreso de proveedores a los distintos sectores comerciales ubicados en la zona de la carrera.
Recorridos alternativos de empresas de transporte público de pasajeros
Empresa Peralta Ramos: Líneas 511, 512, 512B, 717 y Empresa 12 de Octubre: Líneas 531, 532 y 533. Cabecera 2 a 1: Recorrido habitual hasta Gascón, Santa Fe, Diagonal Alberdi Sur, su recorrido habitual.
Empresa 25 De Mayo. Cabecera 2 a 1:
Línea 571: recorrido habitual hasta Gascón, Santa Fe, Diagonal Alberdi Norte, su recorrido habitual.
Línea 573: recorrido habitual por Hipólito Yrigoyen hasta 25 de Mayo, por ésta su recorrido habitual.
Línea 591: recorrido habitual hasta Gascón, Santa Fe, Diagonal Alberdi Norte su recorrido habitual.
Línea 593: Su recorrido habitual hasta Gascón, Santa Fe, Diagonal Alberdi Norte su recorrido habitual.
Línea 551 y 553: recorrido habitual por calle Córdoba, Diagonal Alberdi Norte, su recorrido habitual.
Línea 552: recorrido habitual por Av. Independencia hasta Belgrano, Hipólito
Yrigoyen, 25 de Mayo, su recorrido habitual.
Línea 521: recorrido habitual por calle Castelli, Santa Fe, Diagonal Alberdi Norte, su recorrido habitual.
Línea 522: recorrido habitual por calle Entre Ríos, Moreno, Santa Fe, Diagonal Alberdi Sur, su recorrido habitual.
Línea 523: Su recorrido habitual por calle Alvarado, Santa Fe, Diagonal Alberdi Norte, su recorrido habitual.
Empresa El Libertador. Línea 562: Recorrido habitual por calle Santa Fe, Diagonal Alberdi Norte, su recorrido habitual.
Empresa Batán S.A. Líneas 715 y 720: Recorrido habitual por calle Sarmiento hasta Gascón, Santa Fe, Diagonal Alberdi Norte, su recorrido habitual.
INGRESO DE PROVEEDORES (mapa referencial)
El ingreso de los proveedores se permitirá únicamente hasta las 11 en los pasos vehiculares permitidos. Además, el 31 de diciembre no se permitirá el estacionamiento sobre Boulevard Marítimo P. Peralta Ramos; y del 27 al 31 de diciembre, la Escollera Norte permanecerá cerrada al tránsito vehicular y peatonal.
PUNTO AZUL: Corte de tránsito vehicular
Colaboración con personal de tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon. (ASTERISCO ROJO) A los puntos indicados en el mapa se suma Avenida Juan B. Justo y Avenida del Trabajador.
PUNTO NARANJA: Doble Vallado
En toda la costa sobre ambas manos. Desde la Aldea Dakar situada en la Base Naval hasta Buenos Aires y San Martín.
RECTÁNGULO VERDE: Podio
El podio se localizará en la Plazoleta de la Armada, frente a Plaza Colón.
FLECHA BLANCA CON RECTÁNGULO VIOLETA: Pasos vehiculares.
Se permitirá el acceso vehicular hasta las 11. Sólo para ascenso y descenso de pasajeros en la calle. No se permitirá el estacionamiento. Si algún vehículo queda estacionado en el sector costero del circuito, sólo podrá ser retirado a partir de las 23
Proveedores
Se permitirá el ingreso únicamente hasta las 11 en los pasos vehiculares indicados: Rodríguez Peña y Bvd. Marítimo Patricio P. Ramos; Falucho y Bvd. Marítimo P. Peralta Ramos (Cabo Corrientes); Falucho y Bvd. Marítimo P. Peralta Ramos (Varese); Alvear y Bvd. Marítimo P. Peralta Ramos.
FLECHA BLANCA CON RECTÁNGULO AMARILLO: Pasos Peatonales.
Se habilitarán únicamente los siguientes pasos peatonales: Saavedra y Bvd. Marítimo P. Peralta Ramos; Rodríguez Peña y Bvd. Marítimo P. Peralta Ramos; Avellaneda y Bvd. Marítimo P. Peralta Ramos; Castelli y Bvd. Marítimo P. Peralta Ramos; Bvd. Marítimo P. Peralta Ramos entre Alberti y Rawson; Falucho y Bvd. Marítimo P. Peralta Ramos (Cabo Corrientes); Pellegrini y Bvd. Marítimo P. Peralta Ramos; Falucho y Bvd. Marítimo P. Peralta Ramos (Varese); Av. Colón y Bvd. Marítimo P. Peralta Ramos; Alvear y Bvd. Marítimo P. Peralta Ramos; Alsina y Bvd. Marítimo P. Peralta Ramos; Bvd. Marítimo P. Peralta Ramos entre Alsina y Sarmiento; Las Heras y Bvd. Marítimo P. Peralta Ramos

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE