jueves, diciembre 22, 2011

RALLY MUNDIAL WRC :SORDO "ESTOY MUY CONTENTO AL AFIRMAR QUE ESTARË EN EL MUNDIAL 2012

22-12-2011.-El piloto de rallys Dani Sordo ha reconocido que se siente "muy contento" por anunciar que disputará "el Campeonato del Mundo de Rallys el próximo año", donde correrá en diez pruebas, cuatro más que el curso anterior.
El de Torrelavega anunció que, al igual que Carlos del Barrio, disputarán al menos diez citas del Campeonato del Mundo, compitiendo para el equipo Mini WRC Team, con el que la pasada temporada logró dos podios, en Alemania y Francia.
Sordo dará pistoletazo de salida a su temporada, en el Rally de Monte-Carlo, algo por lo que el piloto se muestra "contento". "Estoy muy contento al poder afirmar que estaré en el Campeonato del Mundo de Rallyes el próximo año. Es para estar satisfechos a la vista de la situación actual", indicó.
"Me hace especialmente ilusión estar en Monte-Carlo y poder hacer kilómetros de tests con el coche de cara al rally. Monte-Carlo es una prueba especial en la que conseguí el segundo puesto en 2007 y que no estaba en el campeonato desde 2008, con lo que tengo más ganas que nunca de salir a los tramos", valoró el español.
El Rallye de Monte-Carlo se celebrará entre los días 17 y 22 de enero, partiendo de la localidad gala de Valence, y se desarrollará por tramos como Le Burzet, St Bonnet Le Froid o Moulinet-La Bollène Vésubie

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE