miércoles, diciembre 21, 2011

RALLY DAKAR ATGENTINA-CHILE-PERU 2012 : DASPEDIDA A LOS PILOTOS MENDOZINOS QUE CORRERAN EL DAKAR 2012

21-12-2011.-En el Hall central del Ministerio de Turismo de Mendoza, se realizó la habitual despedida a los corredores mendocinos que representarán a la provincia en el Dakar 2012. Los aventureros viajan próximamente a Buenos Aires para iniciar la travesia más difícil del mundo.
Dentro del acto se dieron a conocer las medidas de seguridad para los mendocinos y turistas que asistan a las zonas de espectadores para ver la competencia. También se homenajeó a Roberto Patti quien fue uno de los primeros corredores mendocino en disputar el Dakar.
Estuvieron presentes el ministro de Turismo, Javier Espina; el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz; los corredores Adrián Yacopini, Sebastián Halpern, José García, y Roberto Gojdosech; y Roberto Patti, que se encarga de la seguridad y del trazado de los caminos de la competencia.
En la presentación algunos de los competidores asistieron con sus vehículos de competencia los cuales fueron estacionados en la puerta del Ministerio de Turismo para que las personas pudieran observarlos y comenzar a ser parte de la gran competencia que significa Dakar.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE