domingo, diciembre 18, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 ; EL TUCUMANO RODOLFO BOLLERO PRESENTO SU UTV POLARIS 900 PARA EL DAKAR 2012

18-12-2011.-Brillo, color y rostros felices. Mucha gente fue a acompañar a Rodolfo Bollero y a su equipo en la presentación del UTV Polaris 900 con que participará a partir del 1º del enero del Rally Dakar. El encuentro se realizó en un local comercial de avenida Aconquija 2.343, en Yerba Buena.
Un espectáculo de fuegos artificiales fue el corolario del momento en que Bollero y su gente descubrieron al coche pintado mayormente de rojo y anaranjado, el que al principio del encuentro reposaba bajo un enorme lienzo.
"Esta es una noche con amigos. Para disfrutar y para mostrarles quiénes somos y cuál es la máquina con la que vamos a correr", dijo Bollero, con un toque de emoción. Su esposa, Patricia Darroux (que será jefa de equipo externo), ofició de conductora del encuentro y presentó uno a uno a los integrantes del equipo, a los invitados especiales y a los auspiciantes del emprendimiento.
El cordobés Sebastián Scholz Vergnolle, que acompañará a Bollero, agradeció la confianza depositada en él. Y Gustavo Cisneros, jefe de equipo, aseguró que en la previa se trabajó duramente para poder concretar una gran carrera.
Las dos camionetas del equipo saldrán a Pinamar el 22 de este mes. Para el 28 se prevé seguir viaje a Mar del Plata, para las verificaciones técnicas, administrativas y la presentación de los motores
FUENTE LA GACETA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE