
Un espectáculo de fuegos artificiales fue el corolario del momento en que Bollero y su gente descubrieron al coche pintado mayormente de rojo y anaranjado, el que al principio del encuentro reposaba bajo un enorme lienzo.
"Esta es una noche con amigos. Para disfrutar y para mostrarles quiénes somos y cuál es la máquina con la que vamos a correr", dijo Bollero, con un toque de emoción. Su esposa, Patricia Darroux (que será jefa de equipo externo), ofició de conductora del encuentro y presentó uno a uno a los integrantes del equipo, a los invitados especiales y a los auspiciantes del emprendimiento.
El cordobés Sebastián Scholz Vergnolle, que acompañará a Bollero, agradeció la confianza depositada en él. Y Gustavo Cisneros, jefe de equipo, aseguró que en la previa se trabajó duramente para poder concretar una gran carrera.
Las dos camionetas del equipo saldrán a Pinamar el 22 de este mes. Para el 28 se prevé seguir viaje a Mar del Plata, para las verificaciones técnicas, administrativas y la presentación de los motores
FUENTE LA GACETA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario