miércoles, diciembre 21, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012: EL PASO DEL DAKAR POR LA PAMPA

21-12-2011.-La etapa inicial finalizará en Santa Rosa el 1º de Enero. Se estima que la primera moto llegará alrededor de las 15.30 hs. El Vivac estará en el Parque Don Tomás.
La primera etapa del Dakar 2012 estará comprendida entre Mar del Plata y Santa Rosa, La Pampa, donde los competidores ingresarán por la ruta Nacional 35.
Según manifestó el subsecretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé, se calcula que la primera moto llegará a Santa Rosa alrededor de las 15.30, mientras que a las 18.30 lo hará el primer auto y a las 20.00, el primer camión.
Una vez que los pilotos estén en Santa Rosa transitarán por la avenida Presidente Perón hasta desembarcar en el Parque Don Tomás, lugar donde estará instalado el vivac de 10 hectáreas.
El 2 de enero la competencia se pondrá en marcha desde Santa Rosa con destino a San Rafael. "El primer motociclista saldrá alrededor de las cinco, mientras que los últimos en iniciar el nuevo recorrido serán los conductores de los camiones con destino al oeste de la provincia. Se movilizarán por las avenidas Uruguay-España-Argentino Valle hasta avenida de Circunvalación con nuevo destino a la localidad de Santa Isabel", detalló el subsecretario de Turismo

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE