miércoles, diciembre 21, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 ; LOS GRANDES AUSENTES EN EL DAKAR 2012

21-12-2011.-Los pilotos que participarán en el Rally Dakar 2012 ya están culminando sus preparativos para estar el 1 de enero en Mar de Plata para la partida, sin embargo hay otros grandes del automovilismo que en esta edición no estarán, y sus ausencias se lamentan.
Carlos Sainz
El español, que luchó el título mano a mano con el qatarí Nasser Al-Attiyah en este 2011, no participará debido a que su equipo Volkswagen se retiró de la competencia. Lo mismo iba a pasar con Nasser, pero finalmente se inscribió con una Hammer del equipo Tom Gordon
Vladimir Chagin
El ruso ha ganado siete Dakar en la categoría de camiones. En la edición 2011 se llevó el título y luego de eso decidió su retiro como piloto.
Mike Miller
Segundo en el 2009 y tercero en el 2010 en la categoría de autos, el estadounidense tampoco participará por la decisión de Volkaswagen de no inscribirse en la competencia.
Firdaus Kabirov
Al igual que Chagin, el también ruso decidió dar un paso al costado en las competencias del Dakar. Ganó en el 2005 y 2009 en la categoría de camiones.
David Frétigné
El motociclista francés no se recuperó de una fractura de una vértebra cervical. En el 2010 llegó quinto y tercero en el 2009. Este año abandonó por una caída.
Estos son algunos nombres de los ausentes en el Dakar. Del lado peruano, vale mencionar que en esta edición no participarán Lucho Mendoza e Yvo Bromberg, quienes estuvieron presentes en el Dakar 2011

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE