sábado, diciembre 24, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU 2012 : MARTINEZ BOERO PRESENTO SU MOTO BETA PARA EL DAKAR 2012

24-12-2011.-El piloto Jorge Martinez Boero va por su segundo Dakar y presentó la moto con la que encarará la competencia más dura del mundo, ante un gran marco de público en San Carlos de Bolivar, su ciudad natal.
Jorge espera con muchas expectativas su segunda incursión en el rally raid mas exigente y cuenta: "Estoy muy tranquilo, la experiencia de todo lo que nos pasó en la edición 2011 sirvió para prepararnos de una manera totalmente diferente y llegamos muy bien con los tiempos."

Martinez Boero, hijo del recordado "Gaucho de Bolivar" campeón de TC de 1982, además de competir en la categoría motos, integrará junto a Pablo Copetti la "Misión Solidaria Charinut", acompañando la cruzada de la primera línea de alimentos funcionales y solidarios, a través de la cual se harán importantes donaciones a escuelas rurales, comedores y establecimientos educativos carenciados y al respecto Jorge comentó: "Es una buena posibilidad de ayudar y la verdad estoy muy complacido de que me hayan elegido para ser parte de esta movida. Esperemos hacer un buen papel con Pablo Copetti y poder llegar lo más lejos posible."


En cuanto a la exitosa presentación de la Beta, la misma tuvo lugar en el predio de Baires Wagen, Concesionaria Volkswagen, uno de los principales patrocinadores de Martinez Boero y el evento resultó un éxito rotundo. "Estoy muy feliz de compartir estos momentos con mi gente, la gente de mi ciudad, muchos de los cuales acompañaron a mi viejo o se emocionaron con sus triunfos y ahora están aquí dándome todo su apoyo. Este Dakar será especial y esperamos poder alcanzar la meta de llegada." conluyó entusiasmado el piloto de la moto número 175.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE