miércoles, diciembre 21, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE-PERU ;SERGIO CERDERA EN LA PREVIA DE SU PRIMER DAKAR

21-12-2011.-Sergio Cerdera vive sus últimos días en San Juan de cara a su debut en el Dakar. La primer semana de diciembre fue presentado en Jack Flash de Martínez el Team Kawasaki RPM, que competirá en el Rally Dakar Argentina - Chile - Perú 2012 y que está integrado por los pilotos Marcelo Sánchez y Diego Demelchiori junto al ex endurista sanjuanino.
La semana pasada el sanjuanino se juntó con la Kawasaki KLX 450R 0km con la que correrá el Dakar y la impresión fue mas que satisfactoria. Se le realizaron unos 500 kms para acentar la nueva unidad además de probarla a campo traviesa por zonas rurales de nuestra provincia, en la que Sergio pudo comprobar las bondades de esta nueva unidad, entre ellas una suspensión muy superior a la que venía entrenando. También se pudieron realizar pruebas de velocidad máxima alcanzando los 156 a 160 kms/h en campo abierto.
Mañana moto y piloto estarán en la presentación a las 21 hs en el Hiper Libertad, y posteriormente viajarán a Córdoba para los últimos trabajos de acondicionamiento de la moto. Se realizará un reajuste general y regulación de suspensión, antes de que la estructura emprenda el viaje a Mar del Plata previsto para el 27 de este mes.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE