lunes, diciembre 19, 2011

José "Choper" Cantón - CAMPEON CLASE 3 LIGHT 2011


19/12/2011 El joven piloto de Río Ceballos, José Cantón (Mitsubishi), se adjudicó el campeonato de la Clase 3 Light del Rally Argentino luego de disputarse once exigentes capítulos que se desarrollaron a lo largo y a lo ancho del país.
En la primera temporada completa para el piloto de Río Ceballos, proveniente de una familia afín al rally, pudo consagrarse por primera vez como campeón de la especialidad luego de adjudicarse la carrera sobre Juan Carlos Alonso (Subaru) y Omar Kovacevich (Mitsubishi).
"Sufrimos bastante, pero por suerte pudimos redondear un gran año. Se sintió feliz. Este campeonato esta para toda mi familia, el equipo de Gerardo que ha trabajado muy bien y los sponsors que han hecho posible este sueño mío" comentó Cantón, quien fue navegado al título por Rodolfo Amelio Ortiz, quien también logró el campeonato entre los navegantes.
El piloto del Pro Rally SpeedAgro cumplió un ciclo que pudo concluir de la mejor manera, y ahora buscará seguir creciendo en la categoría. "Ahora hay que seguir trabajando, seguir progresando y a otra cosa. Vamos a trabajar para ver si podemos subirnos a un escalón más" indicó.
Nicolás Díaz (Mitsubishi) fue quien terminó como escolta de la clase y nada pudo hacer para doblegar a Cantón, aunque en su primera temporada el piloto de Rojas concluyó un gran año.
Juan Bruera (Mitsubishi) y Alicia Reina (Mitsubishi) también completaron esta exigente prueba en Mina Clavero, la más dura de todo el año

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE